¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 mundo de ingles de disney

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
lola1234
Novato
Novato
lola1234


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

mundo de ingles de disney Empty
MensajeTema: mundo de ingles de disney   mundo de ingles de disney Icon_minitimeMar Sep 11, 2012 5:32 pm

Hola buenas tardes, tengo un problema con mundo de ingles de disney. lo adquiri a un plan de 150 pesos quincenales pero des pues la persona que coraboro me pregunto de mi plan y le comente que lo habia adquirido en 150 quincenales. alo cual al dia siguiente resulto ser que yo entendi mal y que tenia que pagar 300 quincenales. pero es que ese pago quincnal no esta a mi alcance y no se me hace justo d que despues de que me encajetaron el paquete me lo kieran cobrar a otro plan. total que para cancelarlo me cobran 1890 pesos que nunca me comentaron en el momento de adquirirlo!. apenas tengo una semana con el paquete lo habri pero no lo eh usado y me estan combrando un total de 18900 pesos por el. como le ago ya no lo kiero puesto que no puedo pagar 1890 pesos para cancelarlo que por cierto dicen que primero debo depositarles el dinero y despues cancelarlo. ayudaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

mundo de ingles de disney Empty
MensajeTema: Re: mundo de ingles de disney   mundo de ingles de disney Icon_minitimeMiér Sep 12, 2012 2:23 am

Buenos días lola1234 bienvenida

Y ya leíste tu contrato?? Que dice de los pagos y de la penalización por cancelar el paquete??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
lola1234
Novato
Novato
lola1234


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

mundo de ingles de disney Empty
MensajeTema: NO FIRME NADA TOO FUE POR TELEFONO   mundo de ingles de disney Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 9:55 am

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días lola1234 bienvenida

Y ya leíste tu contrato?? Que dice de los pagos y de la penalización por cancelar el paquete??
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

mundo de ingles de disney Empty
MensajeTema: Re: mundo de ingles de disney   mundo de ingles de disney Icon_minitimeJue Sep 13, 2012 12:49 pm

Hola.

En este caso acude a la PROFECO y expón esta irregularidad sobre el pago pactado quincenalmente.

Eso sí, el hecho de que todo "haya sido por teléfono" no implica que no exista un contrato, el cual debiste exigir te permitieran leer antes de aceptar y recibir el paquete.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
mundo de ingles de disney
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Ingles sin Barreras (mundo de ingles de disney)
» deuda con mundo de ingles de disney
» buro de credito por adquirir mundo de ingles disney via telefonica
» mundo de disney
» Problemas con el curso de ingles de disney

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: