¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 quen ya fui supuestamente demandado por ortiz,troyoy garcia abogados

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
suker
Novato
Novato
suker


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

quen ya fui supuestamente demandado por ortiz,troyoy garcia abogados  Empty
MensajeTema: quen ya fui supuestamente demandado por ortiz,troyoy garcia abogados    quen ya fui supuestamente demandado por ortiz,troyoy garcia abogados  Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 9:17 pm

yo tengo un adeudo con bancomer desde el y me llego una hoja con el nombre de ortiz,troyo y garcia abogados q ya trae un supuesto num. de expediente y que ya estoy demandado y me ponen en su hoja que mi patrimonio esta en riesgo quisiera saver si este papel es valido o no lo llevo ami domicilio un mensajero
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

quen ya fui supuestamente demandado por ortiz,troyoy garcia abogados  Empty
MensajeTema: Re: quen ya fui supuestamente demandado por ortiz,troyoy garcia abogados    quen ya fui supuestamente demandado por ortiz,troyoy garcia abogados  Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 10:07 pm

Normalmente son amenazas de los cobradores para asustarnos como deudores. A mí me llego una carta donde dicen que me van a abrir la puerta a la fuerza me van a embargar todo etc. etc. lo hacen para asustarnos por lo general.
Te pongo estos links para que estés enterado como proceden las demandas:
http://www.defensadeldeudor.info/tabla-de-nivel-de-riesgo-de-demanda/
http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/
por otra parte te pongo tambien como funciona defensa del deudor asi como respuestas a las dudas mas frecuentes.
http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/
http://www.defensadeldeudor.info/preguntas-frecuentes/
esta informacion te ayudara a que puedas saver cual es tu situacion real y asi sepas como proceder, a mi como afiliado me sirvio de mucho para no dejarme sorprender por estos cobradores mañosos.
TU PUEDES!!!
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

quen ya fui supuestamente demandado por ortiz,troyoy garcia abogados  Empty
MensajeTema: Re: quen ya fui supuestamente demandado por ortiz,troyoy garcia abogados    quen ya fui supuestamente demandado por ortiz,troyoy garcia abogados  Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 12:17 am

Buenos dias. Sólo el juzgado inicia una demanda, y no te avisaria de su exitencia para que te apures a pagar, simplemente se presentaria a tu domicilio a ejecutar el embargo. El despachillo ese, no te puede demandar, sólo el acreedor, el despacho es un intermediario que trata de recuperar la deuda "como sea" (huy, se me puso chinita la piel nomás de decirlo) lo cual, no quiere decir que van a hacer todos tus derechos a un lado, sino que te van a contar una y mil mentiras para que pagues, pero si no hay dinero ¿pues cómo?

saludos
Volver arriba Ir abajo
 
quen ya fui supuestamente demandado por ortiz,troyoy garcia abogados
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quen ya fui supuestamente demandado por ortiz,troyoy garcia abogados
» ortiz,troyo y garcia abogados
» Ortiz,Troyo Y Garcia Abogados
» ortiz troyo garcia abogados
» ORTIZ, TROYO Y GARCIA ABOGADOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: