¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 debo en elektra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
i_vanessa
Novato
Novato
i_vanessa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

debo en elektra Empty
MensajeTema: debo en elektra   debo en elektra Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:48 pm

antes que nada buenas tardes tengo una deuda con elecktra de un prestamo de 10 000 pesos pero con intereses subio hasta 23 000 pesos y me atrase con los pagos semanales ahora de atraso debo 1800 pesos y me llegan papaeles de que me quieren embargar yen la casa que yo estoy bviviendo no es mia y no tengo cosas mias en el domicilio aparte mi sueldo no me alcansa para pagar los 1800 de jalon que puedo hacer o me pueden hacer algo yo nunca me e negado a pagarles ayudeme a solucionar mi duda por favor grasias espero sus respuestas
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

debo en elektra Empty
MensajeTema: Re: debo en elektra   debo en elektra Icon_minitimeMiér Sep 05, 2012 1:51 am

Buenos días i_vanessa bienvenida

Esas cartitas que te estan llegando no valen nada legalmente solo buscan asustarte. Cuantos meses tienes sin pagar??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
i_vanessa
Novato
Novato
i_vanessa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

debo en elektra Empty
MensajeTema: elektra tengo atraso de 4 semanas   debo en elektra Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 1:11 pm

ASESOR EXPERTO LILIANA escribió:
Buenos días i_vanessa bienvenida

Esas cartitas que te estan llegando no valen nada legalmente solo buscan asustarte. Cuantos meses tienes sin pagar??
Volver arriba Ir abajo
i_vanessa
Novato
Novato
i_vanessa


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

debo en elektra Empty
MensajeTema: Re: debo en elektra   debo en elektra Icon_minitimeJue Sep 06, 2012 1:22 pm

RESPUESTA MUCHAS GRACIAS POR RESPONDER MI DUDA ANTES QUE NADA Y DARLE UN CORDIAL SALUDO MIS SEMANAS DE ATRASO SON 4 Y AHORA RESULTA QUE ME VAN A DEJAR RECADOS A UN DOMICILIO QUE YO NUNCA DI A ELEKTRA SON FAMILIARES MIOS PERO ESTAN MOLESTOS DE QUE VAYAN A MOLESTARLOS ALLA. YO YA LE DIJE AL COBRADOR QUE SI VOY A PAGAR NADA MAS QUE ME DEN TIEMPO PARA RECUPERARME ECONOMICAMENTE Y LE DIJE DE LA MEJOR MANERA QUE DE DONDE SACARON EL DOMICILIO Y NO ME RESPONDIO Y LE DIJE QUE POR FAVOR YA NO FUERAN A BUSCARME ALLA POR QUE YO NUNCA DI ESE DOMICILIO NI DE REFERENCIA NI NADA. Y ME DIJERON MIS FAMILIARES QUE SI PODIAN PONER UNA QUEJA PARA QUE YA NO LOS ESTEN MOLESTANDO POR QUE SIGUEN LLENDO A DEJAR AVISOS AL DOMICILIO
AGRADESCO SU ATENCION Y MUCHAS GRACIAS POR RESPONDERME SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
 
debo en elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo en elektra 24 y dicen que ahora debo 69 mil...
» Debo a elektra
» debo 30.000 mil en elektra.
» Debo en Elektra
» debo en elektra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: