¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME MANDARON UN ESCRITO INICIAL DE DEMANDA DE EMBARGO QUE PUEDO HACER??

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
deudas+
Novato
Novato
deudas+


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

ME MANDARON UN ESCRITO INICIAL DE DEMANDA DE EMBARGO QUE PUEDO HACER?? Empty
MensajeTema: ME MANDARON UN ESCRITO INICIAL DE DEMANDA DE EMBARGO QUE PUEDO HACER??   ME MANDARON UN ESCRITO INICIAL DE DEMANDA DE EMBARGO QUE PUEDO HACER?? Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:34 pm

Que tal buenas tardes; me llego hace unos días una hoja tamaño oficio en la cual señala como titulo " ESCRITO INICIAL DE DEMANDA DE EMBARGO" La cual esta dirigida al C. Juez civil competente en la cual indican, me demandan en un juicio EJECUTIVO MERCANTIL por la cantidad total de $18, 334.70, deuda que se contrajo al rededor del mes de noviembre del año 2011 por la cantidad de $10,000. con Financiera Independencia, misma que no se cubrió por falta de empleo, que procede hacer si el domicilio registrado es domicilio de mi madre. se pueden llevar sus cosas??? ME URGE AYUDA, ya que por el momento me es imposible pagar esa deuda.
la hoja que me mandan es una hoja oficio que solo trae firma del Lic. del despacho y un sello que dice: OFICINA CENTRAL DEMANDAS, FECHA Y RECIBIDO.

Espero su respuesta y pronta ayuda, gracias..
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME MANDARON UN ESCRITO INICIAL DE DEMANDA DE EMBARGO QUE PUEDO HACER?? Empty
MensajeTema: Re: ME MANDARON UN ESCRITO INICIAL DE DEMANDA DE EMBARGO QUE PUEDO HACER??   ME MANDARON UN ESCRITO INICIAL DE DEMANDA DE EMBARGO QUE PUEDO HACER?? Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 5:41 pm

Hola deudas+

Es solo el escrito inicial y no quiere decir que en verdad lo metieron o procedera la demanda, en el escrito indica que el acreedor actual es FI, porque esta empresa no suele demandar mas bien vende los pagares a terceros.

y si procede la demanda te deben de notificar en tu domicilio actual y si ellos tienen otro la persona que vive actualmente en ella no le pueden hacer nada porque no vives ahi.

De todos modos te dejo lo siguiente :

https://www.defensadeldeudor.org/t18563-diccionario-embargo#132905

Saludos
Volver arriba Ir abajo
deudas+
Novato
Novato
deudas+


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

ME MANDARON UN ESCRITO INICIAL DE DEMANDA DE EMBARGO QUE PUEDO HACER?? Empty
MensajeTema: Re: ME MANDARON UN ESCRITO INICIAL DE DEMANDA DE EMBARGO QUE PUEDO HACER??   ME MANDARON UN ESCRITO INICIAL DE DEMANDA DE EMBARGO QUE PUEDO HACER?? Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 6:24 pm

OK, AGRADEZCO TU AYUDA, CREES QUE SEA NECESARIO CHECAR CON ALGUN ABOGADO?? YO LE DEBO A FI, PERO EN LA HOJA QUE TENGO, LOS DEMANDANTES SON ABOGADOS Y ASOCIADOS, DISCULPA LAS PREGUNTAS PERO NO SE MUCHO DEL TEMA.
QUE ME RECOMIENDAS HACER PARA QUE ENTONCES NO SE EJERZA UNA DEMANDA FORMAL ANTE UN JUEZ???
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

ME MANDARON UN ESCRITO INICIAL DE DEMANDA DE EMBARGO QUE PUEDO HACER?? Empty
MensajeTema: Re: ME MANDARON UN ESCRITO INICIAL DE DEMANDA DE EMBARGO QUE PUEDO HACER??   ME MANDARON UN ESCRITO INICIAL DE DEMANDA DE EMBARGO QUE PUEDO HACER?? Icon_minitimeMar Sep 04, 2012 7:12 pm

Hola deudas+

No tiene caso gastar en un abogado, al menos por el momento, lo que si debes de obtener tu historial del buro de credito para saber quien es el acreedor actual de esta deuda.

http://www.burodecredito.com.mx/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ME MANDARON UN ESCRITO INICIAL DE DEMANDA DE EMBARGO QUE PUEDO HACER??
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me mandaron una demanda mercantil de embargo que puedo hacer
» Escrito inicial de demanda de embargo
» Escrito inicial de demanda de embargo
» Escrito inicial de demanda de embargo
» Escrito inicial de demanda de embargo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: