¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda banamex

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jessica ana
Novato
Novato
jessica ana


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

deuda banamex Empty
MensajeTema: deuda banamex   deuda banamex Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 12:52 pm

Tengo 2 tarjetas banamex, una deuda con cada una de 50 mil aprox, me quede sin trabajo hace casi un año, con mis ahorros pude cubrir hasta hace un mes los minimos, pero ahora ya no puedo, se mi responsabilidad y tengo mas de 12 años como tarjetahabiente, me siento muy mal ya que hasta hace 2 años solo usaba la tarjeta como medio y no para usar creditos, mi esposo se quedo sin trabajo y pues poco a poco hemos sobrevivido pero no hemos salido del problema, aun asi me he reusado ha dejar de pagar, podria mantener una? o si con una me atraso me quitan la otra y podria ser candidata a quita si mantengo una al corriente o tengo que dejar de pagar las dos, la situacion nos agobia? Gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda banamex Empty
MensajeTema: Re: deuda banamex   deuda banamex Icon_minitimeVie Ago 31, 2012 1:29 pm

Muchas veces la forma en como nos educaron nos daña sin saberlo, y sabes que falto en nuestra educacion LA FINANCERA ya que al tener creditos deberiamos de conocer todas las posibilidades que se pueden presentar en nuestras vidas y una de ellas es la perdida de nuestra fuente de ingresos.

Y si hubieramos tenido una buena educacion financiera entonces sabriamos que en ese mismo instante suspender pagos, porque si no hay ingresos no hay egresos, es igual que una empresa, y despues buscar la estabilizacion y cuando esta ocurra entonces ver las deudas pendientes y la mejor forma de resolverlas.

Citación :
aun asi me he reusado ha dejar de pagar,

Asi que debes de tomar una decision y la unica posible es SUSPENDER PAGOS en ambas deudas y mejor esperar a que la situacion mejore y se estabilice tu economia, ya no quiero seguir con lo mismo pero has hecho cuantas de cuanto dinero fue el que pagastes desde que perdiste tu trabajo hasta el dia de hoy. y PARA QUE.

Bueno lo mejor es suspender pagos en ambas deudas y cuando tengan estabilidad generar un ahorro que en tu caso seria ahorrar el 30% con respecto al monto que debias despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco te ofrezca una opcion para liquidar y si dices que tienes 12 años es muy poso probable que pase a algo legal, asi que tienes el tiempo para estabilizarte y ahorrar.

Mientras tanto debes de leer todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad y la forma de salir de esto.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banamex cobranza y convenio de pago de deuda con Banamex por crédito
» DEUDA CREDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA CLASICA BANAMEX
» Deuda del Crédito de Nomina Banamex y TTC Banamex
» DEUDA CON CRÉDITO NOMINA BANAMEX Y TARJETA DE CRÉDITO BANAMEX
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: