¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda no reconocida

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
tronco
Novato
Novato
tronco


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda no reconocida Empty
MensajeTema: Deuda no reconocida   Deuda no reconocida Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 1:42 pm

Hola
-Recibí documento informando que debo de pagar una deuda la cual nunca adquirí.

-Llame al despacho de abogados que me envió la carta y me dijeron que se trata de una tarjeta de crédito de BANCOMER, "yo nunca he tenido una tarjeta de crédito".

-Acudí al banco y no me dieron información, dicen que una vez que venden su cartera vencida a un despacho de cobranza ellos pierden información de dicho crédito.

-El despacho dice que debo de pagar.

¿ Qué debo de hacer ?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Deuda no reconocida Empty
MensajeTema: Re: Deuda no reconocida   Deuda no reconocida Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 2:09 pm

Hola tronco

Debes de obtener tu historial del buro de credito para saber si aparece dicha deuda.

http://www.burodecredito.com.mx/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda no reconocida
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda no reconocida
» Deuda no reconocida
» Problema de Buro de Credito con MDA Monetizacion
» deuda no reconocida
» deuda no reconocida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: