¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda banco azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gerardodiaz
Novato
Novato
gerardodiaz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda banco azteca Empty
MensajeTema: deuda banco azteca   deuda banco azteca Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 8:55 pm

buen dia
use mi targeta de credito azteca para sacar 5000 pesos y perdi mi trabajo y durante la semana 7 me atraze ya lelvo 15 semanas de atrazo y me dicen k el saldo es de 12000 pesos yo no puedo pagar eso aurita k tengo trabajo de nuevo solo me dieron la opcion de pagar un solo pagao de 8000 y pagar 12000 durante 14 semanas osea como 4000 pesos mensuales lo cual es mas d ela mitad d emi sueldo que puedo hacer solo esas 2 opciones me dan o se procesa mi caso a juridico y aumenta la deuda yo quiero resolver este problema me dieron hasta el sabado primero para decidirme
gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda banco azteca Empty
MensajeTema: Re: deuda banco azteca   deuda banco azteca Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 8:58 pm

Hola gerardodiaz

Lo mejor que puedes hacer es ahorrar lo que debias despues del ultimo pago y cuando lo tengas negociar solo con el area de cobranza de la tienda y ofrecer liquidar la deuda con ese monto solicitando condoacion de intereses moratorios tal ves no acpeten por el poco tiempo de mora que tienes pero con el tiempo lo haran y cuando pase esto antes de pagar debes de pedir una carta donde se especifique el acuerdo y debe estar firmada por un responsable del area de cobranza.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
gerardodiaz
Novato
Novato
gerardodiaz


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

deuda banco azteca Empty
MensajeTema: Re: deuda banco azteca   deuda banco azteca Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 9:02 pm

entonces debo ir directamente al area de cobranza ? es que me enviaron con un licenciado pero este cada ves que le preguntaba opciones le llamaba a alguien y alfinal solo me dijo k pague 8000 pesos o 12000 a pagos excesivos, considero todo esto excesivo con relacion a mi deuda de 5000 pesos

gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

deuda banco azteca Empty
MensajeTema: Re: deuda banco azteca   deuda banco azteca Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 9:05 pm

Hola gerardodiaz

Citación :
entonces debo ir directamente al area de cobranza ?

Asi es, los despachos de cobranza estan comisionados y entra mas dinero les saquen mas comision se llevaran pero como acabaran negociando con BA no cobraran nada de comsiion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
deuda banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!
» DEUDA CON TARJETA AZTECA (BANCO AZTECA)
» DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA (BANCO AZTECA)
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado
» deuda con banco azteca me yevaron una hoja donde dice que me van a embargar si no pago y si no alcanso a cubrir el monto de mi deuda me van a meter a la carcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: