¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me puede embargar provident?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
avrilmayumi
Novato
Novato
avrilmayumi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

me puede embargar provident? Empty
MensajeTema: me puede embargar provident?   me puede embargar provident? Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 7:14 pm

ola m llamo bere mi problema esque mi conyuge le debe a provident un prestamo personal tiene un gran atraso que por asuntos de trbajo no pudo pagar el prestamo fue de 2500 pero con los inetreses pagaria 5000 el ya llebaba la mitad pagado se atraso 5 meses porque nos separamos el se fue ala casa de sus papas y yo me quede en la mia donde se habia solocitado el prestamo ahora dicen que tiene tres dias para liquidar la deuda o embargaran mi casa pueden aser eso el ya no vive aqui desde ase 5meses y el no se niega apagar quiere que le den un plazo para pagar por que le estan marcando asu casa diciendole que lo ban embargar en tres dias y la propiedad que quieren embargar es mi casa dicen que esta demandado en puebla y lo citaron aya peroaron tres dias antes que se peude aser
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

me puede embargar provident? Empty
MensajeTema: Re: me puede embargar provident?   me puede embargar provident? Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 7:55 pm

Hola avrilmayumi

El monto es muy poco para pensar en demandarte, porque has de saber que primero te deben demandar antes de pensar en el embargo y quien te diga tal dia te embargo te esta mintiendo.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Anonimop
Invitado
avatar



me puede embargar provident? Empty
MensajeTema: Re: me puede embargar provident?   me puede embargar provident? Icon_minitimeVie Dic 04, 2015 5:59 am

Hola tengo un atraso en provident d 3 mil pesos pues pedí 6 mil y no e podido acomodarme con los pagos ahora me están diciendo que no m pueden dar mas tiempo y que si no les pago m embargarán las cosas k no están ni a no nombre y les dicen a mi suegra que por estar a su domicilio la van a embargar a eya también
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

me puede embargar provident? Empty
MensajeTema: Re: me puede embargar provident?   me puede embargar provident? Icon_minitimeVie Dic 04, 2015 11:01 am

Hola,

Debes poco y es muy poco probable que te demanden por esa suma, ya que gastarían más en el juicio que lo que les debes.

¿Cuánto tiempo tienes de atraso?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
me puede embargar provident?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PROVIDENT ME PUEDE EMBARGAR
» Me puede embargar provident
» ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?
» Provident me puede embargar
» provident me puede embargar por 1300

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: