¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 exposición de caso

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
angelica garibay
Novato
Novato
angelica garibay


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

exposición de caso Empty
MensajeTema: exposición de caso   exposición de caso Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 2:32 pm

Buenas tardes el motivo de este escrito es por que necesitamos información para saber que hacer y como actuar ante las amenazas constantes de un corporativo llamado amores abogados el asunto es que se tiene una deuda del banco santander serfin por 225,000.00 este corporativo se ha encargado de hacer acosadoras llamadas telefónicas en exceso, amenazas como " te voy a quitar todos tus bienes y te voy a dejar sin trabajo en menos de una semana " eso hoy lo dijo, se presento en casa de un familiar con un perito de una manera muy grosera argumentando que se tenia una orden de aprensión en contra del hermano del deudor que por que el había firmado como aval, ante esto no sabemos como actuar y no sabemos que hacer necesitamos ayuda y ya hemos buscado varias instancias y no nos han podido ayudar. Estamos atemorizados y necesitamos ayuda ya que el hostigamiento y las amenazas son fuertes.Siguen las llamadas y las amenazas se le ofreció de nuevo el trato de pagarle los 47,000 en pagos de 3.000 mensuales y si quiere el primer abono pero para pagar los 225.000.00 y eso no se nos hace justo como ya dijimos no nos negamos a pagar pero tampoco estamos de acuerdo en pagar toda la cantidad ya que no se dispuso de todo ese dinero y ademas que no podemos pagar tanto dinero esto es en verdad desesperante y necesitamos saber con urgencia que es lo que podemos a hacer o si ustedes pueden llegar a conciliar y llegar a un mejor trato le agradezco su atención y espero su pronta respuesta
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

exposición de caso Empty
MensajeTema: Re: exposición de caso   exposición de caso Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 2:38 pm

Hola angelica garibay

Facil que las personas a las que ha visitado lo denuncien por intento de extorsion ya que ellos no tienen nada que ver con esa deuda y los amenazas con privarlos de la libertad.

Y en cuanto a ti debes debes de meter tu queja en la CONDUSEF diariamente explicando a detalle todas las amenazas que te indican. y tambien lo puedes denunciar ya que ellos no tiene poder legal para nada y el unico que te pudiera demandar es el mismo banco

Y quieres estas seguro afiliate a DDD

Saludos
Volver arriba Ir abajo
angelica garibay
Novato
Novato
angelica garibay


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

exposición de caso Empty
MensajeTema: Re: exposición de caso   exposición de caso Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 11:22 am

no entendí entonces ellos que pueden hacer contra la deudora que es mi mama? hasta donde pueden llegar?, si ellos como corporativo no nos pueden demandar, y nosotros hablamos al banco santander serfin y nos dijeron que con ellos ya no hay arreglo que solo con el corporativo amores abogados entonces con quien nos arreglamos para poder llegar a un trato en el que nosotros paguemos pero dando lo que podemos no lo que ellos piden y de la manera en que lo piden ahora otra cosa que pasa cuando una cuenta tiene mas de 5 años , me gustaría si procede algo? le agradezco su atenta atención y para que ustedes lleguen a conciliar con ellos y se acaben las llamadas amenazadoras tenemos que afiliarnos ? o que es lo que podemos a hacer para que se acaben las llamadas al trabajo de mi mama y a mis familiares?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

exposición de caso Empty
MensajeTema: Re: exposición de caso   exposición de caso Icon_minitimeMiér Ago 29, 2012 11:31 am

Hola angelica garibay

Primero debes de entender que los despachos solo pueden hacer labor de cobranza y ellos se llevan una comision por lo que te puedan sacar, y como tu deuda es alta ellos haran de todo para que pagues y llevarse una buena lana, lo que hace el dinero verdad, pero de ahi en fuera no tienen poder legal para hacerte nada.

En pocas palabras son solo mensajeros entre el banco y tu.

Lee todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Concidera la opcion de afiliarte sobre todo cuando quieres negociar la liquidacion de la deuda y por el monto que debes pagar es mejor tener la seguridad que con eso se liquidara para siempre.

Creo que no lo mencione pero necesitaras ahorrar el 30% del monto que debias despues del ultimo pago y es lo mas que te ofrecera ese banco para liquidar.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
angelica garibay
Novato
Novato
angelica garibay


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

exposición de caso Empty
MensajeTema: Re: exposición de caso   exposición de caso Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 12:39 pm

No se su nombre pero le agradezco de todo corazon su asesoria y su ayuda ya estabamos a punto de no se que, ya estabamos muy deseperadas y estresadas que dios me los bendiga por tanta ayuda que nos han ofrecido. Seguramente no acabaran las llamadas pero ya las vamos a tomar con el valor de lo que son verdad! y ojala quieran llegar a un acuerdo gracias por ser personas tan humanas e integras


Gracias.

ATTE. ANGELICA GARIBAY
Volver arriba Ir abajo
 
exposición de caso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» exposicion de mi caso
» EXPOSICION DE MI CASO
» exposición de mi caso
» Exposiciòn de mis deudas
» Exposicion de datos con vecinos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: