¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 exposición de mi caso

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
susususu
Novato
Novato
susususu


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

exposición de mi caso Empty
MensajeTema: exposición de mi caso   exposición de mi caso Icon_minitimeMar Mar 01, 2011 11:46 pm

Tengo un adeudo con Banorte al 6 de diciembre de 2010 de $78,962 fecha en que se hizo el último pago. a la fecha de hoy el adeudo es de $86,098.
La razón por la que no puedo seguir pagando es la falta de empleo. Trabajo de manera independiente y desde el mes de diciembre no ha habido trabajo.
Banorte adquirió mis adeudos con otros bancos en 2007 aproximadamente y tengo casi cuatro años, pagando puntualmente mes tras mes y el adeudo original no ha disminuído.
Agradeceré sus indicaciones a este asunto
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

exposición de mi caso Empty
MensajeTema: Re: exposición de mi caso   exposición de mi caso Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 12:00 am

Hola susususu

SI no tienes empleo entonces no tienes ingresos y no te queda otra mas que seguir con la suspension de pagos y cuando tu situacion mejore y te estabilices economicamente debes de ahorrar al menos el 30% de la deuda al suspender pagos y esperar una opcion que se adapte a lo ahorrado y entonces debes de exigir una carta convenio donde se especifique que con eso se liquidara la deuda para siempre.

EL inconveniente es que tendras que soportar el acoso de banco y posteriormente del despacho pero solo sera eso, y como todo depende de que encuentres trabajo este sera tu prioridad encontrar trabajo y luego ya se vera la liquidacion.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
martina
Experto
Experto
martina


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5090

exposición de mi caso Empty
MensajeTema: Re: exposición de mi caso   exposición de mi caso Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 7:22 am

Hola susususu, bienvenida a Defensa Del Deudor sc.

Cuando no hay ingresos, cuando se come o se paga, cuando no podemos pagar más que mínimos o menos, es momento de... ¡¡¡¡ SUSPENDER PAGOS !!!!! (provisionalmente).

Inconvenientes:
- la cobranza - lee todo lo que hay en éste foro y aprenderás a lidiar con eso
- mala calificación en buró de crédito
- posibilidad de demanda - aún cuando no existen parámetros definidos para que un banco decida demandar o no, cuando el adeudo es superior a $30/40,000.00, recomendamos afiliarse a DDDsc para que cuenten con protección legal. Además, como afiliada, la negociación para liquidar será en base a lo que debías cuando suspendiste pagos.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

exposición de mi caso Empty
MensajeTema: Re: exposición de mi caso   exposición de mi caso Icon_minitimeMiér Mar 02, 2011 12:27 pm

susususu bienvenido al foro de DDD.S.C. cuando ya nuestra situación económica no nos permite seguir haciendo nuestros pagos de tarjetas de crédito u otros; nuestra organización sugiere aplicar la estrategia SPEAN LID que consiste en suspender pagos parciales para sanear nuestra economía, estabilizarnos y ahorrar poco a poco para pagar nuestra deuda cuando tengamos el 30% de lo que debíamos cuando dejamos de pagar, haremos nuestra negociación para liquidar nuestras deudas
Los inconvenientes son lidiar con la cobranza de los despachos, pero si estas bien informado no te dejaras amedrentar por ellos.
Escucha los temas más importantes que todo deudor debe conocer.

https://www.defensadeldeudor.org/mensajes-importantes-f9/escuchen-todos-los-temas-t13746.htm

ANIMO QUE NO ESTAS SOLA


Volver arriba Ir abajo
 
exposición de mi caso
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» exposición de caso
» exposicion de mi caso
» EXPOSICION DE MI CASO
» Exposiciòn de mis deudas
» Exposicion de datos con vecinos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: