¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 llamada de intimidacion de Amores y asociados.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
jako
Avanzado
Avanzado
jako


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 86

llamada de intimidacion de Amores y asociados. Empty
MensajeTema: llamada de intimidacion de Amores y asociados.   llamada de intimidacion de Amores y asociados. Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 10:48 pm

Hola, buenas noches,
recibí una llamada de Amores y asociados, esta vez despues de haber hablado con un "abogado" de ese despacho, como no podía obtener una promesa de pago inmediata, me pasó a su jefa.
la señora se puso por demás agresiva, yo pienso que quería enseñarle a su pupilo como se le debe "tratar" a UN DEUDOR, Le contesté respetuosamente al principio, pero cuando comenzó a llamarme ladron y a decir que yo le estaba dando una negativa de pago y me gritó, le colgué. Lo que me preocupa es que me dijo que tenían constancia de que yo tengo un inmueble con direccion XX-xx que es el de mi madre, y justamente ahi tengo un taller con el que estoy comenzando a independizarme, temo que quieran llevarse mi maquinaria, pues de ahi pienso sacar el $$$ para pagar esa deuda con santander serfin.
soy afiliado, sé que DDD está pendiente de lo que me pueda pásar, pero aun asi, no puedo evitar la intranquilidad de que quieran "venadear" a mi madre.
espero sus comentarios. Jako










he enviado a detalle al
Volver arriba Ir abajo
jako
Avanzado
Avanzado
jako


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 86

llamada de intimidacion de Amores y asociados. Empty
MensajeTema: Re: llamada de intimidacion de Amores y asociados.   llamada de intimidacion de Amores y asociados. Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 10:50 pm

envié detalle de esta llamada al abogado Vazquez, por favor, chequelo abogado. espero sus comentarios, mil gracias DDD y saludos a todo el foro
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

llamada de intimidacion de Amores y asociados. Empty
MensajeTema: Re: llamada de intimidacion de Amores y asociados.   llamada de intimidacion de Amores y asociados. Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 12:58 am

Buenos días jako

Pues para variar es lo mismo de siempre: solo una llamada mas para tu colección personal y nada mas. No te preocupes si de verdad te fueran a demandar no te estarían avisando y por lo de la dirección... El que la tengan no quiere decir que te vayan a embargar.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
jako
Avanzado
Avanzado
jako


Nivel : Usuario
Soy de : Puebla
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 2
Mensajes : 86

llamada de intimidacion de Amores y asociados. Empty
MensajeTema: Re: llamada de intimidacion de Amores y asociados.   llamada de intimidacion de Amores y asociados. Icon_minitimeMar Ago 28, 2012 8:28 am

Buen día Liliana, muchas gracias por tu respuesta.
La última noticia es que hoy a las 4:15 de la madrugada me volvieron a hablar de este despacho, solamente colgué y apagué mi telefono. el despacho. como lo había mencionado es Amores y Asociados.
el numero es 5514505550
para que lo identifiquen los amigos del foro.
ahora estan mas agresivos, mi pregunta es... debo volver a responder alguna llamada de este despacho?
hace tiempo les di mi correo electronico, les debo responder si me contactan?

gracias por la atencion, buen día.
Volver arriba Ir abajo
 
llamada de intimidacion de Amores y asociados.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» AMORES Y ASOCIADOS...
» correo de amores y asociados
» DESPACHO AMORES Y ASOCIADOS
» ACOSO DE AMORES Y ASOCIADOS
» Intimidacion de Rosales y Asociados

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: