¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 credito 24/7

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
heliodoro murillo
Novato
Novato
heliodoro murillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

credito 24/7 Empty
MensajeTema: credito 24/7   credito 24/7 Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 6:40 pm

Bueno el asunto es que por situaciones economicas no puedo seguir pagando un credito 24/7 de santander, ahora voy al corriente, quise hacer una reestructuracion y se negaron, el problema es que al contratarlo, el ejecutivo de cuenta me dio una tabla de amortizacion pero al primer cobro fueron como 290 mas y asi en todos los siguientes cobros, fui a reclamar y es hora de que no me resuelven nada, me dijo que el interes era de 30.1 pero hable con mi contador y resulta que es poco mas de 38. Bueno, en fin llevo pagado en 7 meses $27,087 y resulta qu devo todavia un poco mas de $68,000 cuando el credito era de $75,000. tengo entendido que el banco solo hace negociacion si soy moroso, pero no se cuanto tiempo devo serlo, ni que riesgos corro. gracias por su atencion.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

credito 24/7 Empty
MensajeTema: Re: credito 24/7   credito 24/7 Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 7:49 pm

Hola heliodoro murillo

Debes de tener cuidado y primero hay que cambiar la nomina si te la depositan en ese banco y lo mejor es cambiarla a otro banco.

y en cuanto a la deuda siempre es lo mismo te icen una cosa y al final te cobran otra.

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
credito 24/7
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» no tengo targeta de credito ni crédito AUTOMOTRIZ y/o HIPOTECARIO, como le ago para checar mi buro de credito?
» Conseguir crédito automotriz a pesar de estar en buró de crédito por una tarjeta de crédito
» Estoy en buró de crédito, debo tarjetas de crédito, crédito de nómina y más :(
» Deuda con Banamex y Financiera Independencia
» Me borran deuda de buró de crédito pero ahora aparece en el circulo de crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: