¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 plazo forzoso nextel

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
navisoundstreet
Novato
Novato
navisoundstreet


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

plazo forzoso nextel Empty
MensajeTema: plazo forzoso nextel   plazo forzoso nextel Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 1:19 am

hola mi caso es el siguiente por problemas economicos ya no puedo pagar el nextel
mi plazo forzoso es de 18 meses llebava 8 meses pagando al corriente con mi tarjeta de credito pero la verdad ya no lo puedo pagar ya que estoy desempleado mi tarjeta de credito ya esta dada de baja y ya me atrase 2 meses con nextel que puedo hacer ya que marque a atencion al cliente de nextel pero no me cancelan el servicio por lo de el plazo forzoso y que si lo quiero cancelar tengo que pagar los 10 meses que restan osea $10.0000 dinero que no tengo que puedo hacer la verdad el servicio ya no me interesa porque no lo puedo pagar hasta el momento no me han hablado los fulanos de nextel para decirme que pague tengo entendido que si no pago me mandan a lo de el buro de credito pero eso si me van a estar ostiga y ostiga por telefono para que pague se que se puede llegar a un acuerdo con una carta finiquito pero pues como les comento no se que debo hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

plazo forzoso nextel Empty
MensajeTema: Re: plazo forzoso nextel   plazo forzoso nextel Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 4:18 am

Buenos días navisoundstreet bienvenido

Mira aquí el problema que hay es que firmaste un contrato por un plazo que debes cumplir porque seguramente te "regalaron" uno o varios equipos y es mediante ese plazo como Nextel va a recuperar el costo de estos. Si no pagas Nextel no te va a demandar ni a embargar (ese tipo de empresas no acostumbra hacerlo) pero te va a perjudicar por muchos años en el buró de crédito y pues el acoso que se puede extender a tus referencias y contactos... Espera unos meses y ahorra para que puedas negociar con ellos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
plazo forzoso nextel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nextel plazo forzoso 24 meses
» Quiero cancelar mi contrato con nextel y ya cumpli con el plazo forzoso
» Plazo forzoso
» Plazo forzoso cablevicion
» PLAZO FORZOSO IUSACELL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: