¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me esta demandando Banamex por un Crédito Hipotecario

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Usuario_Kaliman
Novato
Novato
Usuario_Kaliman


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Me esta demandando Banamex por un Crédito Hipotecario Empty
MensajeTema: Me esta demandando Banamex por un Crédito Hipotecario   Me esta demandando Banamex por un Crédito Hipotecario Icon_minitimeDom Ago 26, 2012 10:43 pm

Deje de pagar un crédito hipotecario desde hace mas de un año, diciembre de 2010 fue el último pago que hice, y que contraté hace aproximadamente 10 años; situaciones que afectaron mi economía me ha impedido hacer frente a esta obligación. El adeudo que tengo, a esta fecha, asciende a los 58 mil pesos, aproximadamente.
En el transcurso del tiempo que dejé de pagar al banco, éste y un despacho de cobranza se acercaron a negociar pero no "cerramos". La última propuesta que recibiera por parte del banco, vía el correo electrónico porque la gestione directamente, venció en días pasados, pues no me atrajo, y simultáneamente, por las fechas en que estaba negociando con la gente de cobranza del área hipotecaria de la financiera, recibí una demanda por un juicio del tipo "Especial Hipotecario" por parte de la esa institución (llegó el notificador a mi domicilio, se acredito como del juzgado, me entregó el expediente y me comentó que tenía 15 días para contestar la demanda; incluso me comentó, al escuchar cuando le dijera que estaba yo negociando el pago con el banco, que así lo manifestara en la contestación de la demanda)....
No lo sé, pero no creo que sea así de simple, que llegue y le comente al Juez: "Señoría, ya estoy "platicando con el banco", ahora que le pague le traigo el comprobante"... y tampoco me suena cordial que la gente que me esta emplazando por la demanda no tenga conocimiento de la negociación que estoy llevando con diferentes personas, ciertamente, pero de la misma área (lease cobranza, jurídico) y, lo principal, del mismo banco, creo que es una "jugada".
Ahora bien, lo cierto es que no tengo la cantidad para liquidar en un solo pago y en un plazo de 15 días, pues dejé de pagar por una simple razón, no tenía.
En fin, el cuestionamiento es simple:
1. Se me acaba el tiempo que me dieron para atender el asunto en los juzgados del DF; la notificación fue con fecha 16 de agosto de 2012 y me piden manifestar, contestar, atender el asunto en 15 días.
2. No tengo el monto que me piden en la demanda (saldo vencido, intereses, moratorios, etc -que por cierto, la suma aritmética de lo que me demandan es unos 10 mil mas de lo que me había solicitado el banco unos dias antes, por medio de la via "extrajudicial", como lo comenté antes-). Y,
3. No tengo Abogado.

Espero su pronta ayuda, por favor. Saludos.

Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Me esta demandando Banamex por un Crédito Hipotecario Empty
MensajeTema: Re: Me esta demandando Banamex por un Crédito Hipotecario   Me esta demandando Banamex por un Crédito Hipotecario Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 12:22 am

Buenos días Usuario_Kaliman bienvenido

Tu problema ya es serio y está en grave riesgo tu patrimonio así que todas tus preguntas se resumen en solamente una respuesta: CONTRATA UN ABOGADO YA.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

Me esta demandando Banamex por un Crédito Hipotecario Empty
MensajeTema: Re: Me esta demandando Banamex por un Crédito Hipotecario   Me esta demandando Banamex por un Crédito Hipotecario Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 3:16 pm

Buenas tardes
Por lo que eh leído los créditos hipotecarios se manejan en forma especial.

Te recomiendo que te pongas en contacto DE INMEDIATO con el Lic. José Vázquez. De lunes a viernes en un horario de 3 a 5 de la tarde y le expongas tu caso.
Teléfonos de las Oficinas de Defensa Del Deudor S.C : 01 55 55 94 54 91 // 01 55 55 94 55 14 y 01 55 55 94 54 53.


DESPUES DE ESO te recomiendo leas este enlace para que estés informado:
https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=hipotecario
Volver arriba Ir abajo
 
Me esta demandando Banamex por un Crédito Hipotecario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» un despacho me esta demandando
» Me esta demandando infonacot
» Telcel me esta demandando
» ¿BANCO AZTECA YA ESTA DEMANDANDO?
» Sicrea financiera me está demandando

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: