¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Pueden Pedir datos de tu sueldo a tu trabajo?

Ir abajo 
AutorMensaje
mwolfy
Avanzado
Avanzado
mwolfy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 103

Pueden Pedir datos de tu sueldo a tu trabajo? Empty
MensajeTema: Pueden Pedir datos de tu sueldo a tu trabajo?   Pueden Pedir datos de tu sueldo a tu trabajo? Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 10:46 am

Que tal a todos, hoy me hablaron de Santander y como siempre tratando de intimidar que ya llevaba 4 meses sin pagar, que cuando, que me comprometiera a dar pago............ ya se la saben, lo que me llamo la atencion es que me dijo que podian mandar emitir una orden judicial para que les den referencias de mi sueldo asi el como entrar a mi casa a ver que es lo que tengo para ver si es cierto lo que les digo que no me ajusta la lana para darles a los intereses............es cierto esto?, como me media que mis respuestas la tomarian como negativa de pago, me pidio mi domicilio y de mi trabajo, se los di para que no lo tomaran como que me quiero esconder, como ven, se que esto es darles armas para que me acosen con visitas, no quise que lo tomaran como que no tengo ganas de pagarles, que me aconsejan......................

Saludos a Todos.............
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Pueden Pedir datos de tu sueldo a tu trabajo? Empty
MensajeTema: Re: Pueden Pedir datos de tu sueldo a tu trabajo?   Pueden Pedir datos de tu sueldo a tu trabajo? Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 10:48 am

No para ello tendria que haber una demanada y tu haber sido notificdo por un actuario, lo dicho tratan de espantarte
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Pueden Pedir datos de tu sueldo a tu trabajo? Empty
MensajeTema: Re: Pueden Pedir datos de tu sueldo a tu trabajo?   Pueden Pedir datos de tu sueldo a tu trabajo? Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 10:54 am

Ja estos chavos ya ni saben que hacer respecto al como cobrar jajaja , no están cada vez mejor sus cosas que dicen, si se meten a tu casa tendría primero que nada haber un juicio para que haya un embargo precautorio , pero bueno esos tramite llevan mucho tiempo te puedes amparar y varias cosas mas. Primero que nada lee mucho para que tengas confianza en ti , así saber cuales son tus derechos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



Pueden Pedir datos de tu sueldo a tu trabajo? Empty
MensajeTema: Re: Pueden Pedir datos de tu sueldo a tu trabajo?   Pueden Pedir datos de tu sueldo a tu trabajo? Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 11:00 am

Orden Judicial !!!!!, JAJAJAJAJA.... , Si como no?

Diles que los esperas con gusto en con una Patrulla y tu Abogado haber si van....

El Banco tiene tus datos laborales, tu no tienes por que darles ningun Dato y Menos Via telefonica, a mi tambien uno de Bancomer me dijo algo parecido y l averdad Le dije, que em primera ellos deberiande tener esos Datos y en segunda que Via telefonica no proporciono DATOS privados y Confidenciales y PUNTO.
A tu Casa no pueden estrar pues necesitan una orden de Embargo Girada por un JUEZ y solo despues de haber perdido un JUICIO, ademas de que las DEUDAD CIVILES no tienen nada que ver con ordenes JUDICIALES ni PENALES... JAJAJAJA.. que cuates no hayan que inventar..

Las Visitas las pueden hacer de manera educada y unicamente al Domicilio que tienes registrado en tu TDC, pero nunca a tu Trabajo..

Si acaso te visitan en el Trabajo, les pides que se identifiquen plenamente les sacas todos sus datos y les dices que por esta ocasion no tomaras accion en contra de ellos pero que si insisten en hostigarte en tu Trabajo intepondras una denuncia ante el MP por acoso, hostigamiento, daño moral y lo que resulte.
Volver arriba Ir abajo
mwolfy
Avanzado
Avanzado
mwolfy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 103

Pueden Pedir datos de tu sueldo a tu trabajo? Empty
MensajeTema: Re: Pueden Pedir datos de tu sueldo a tu trabajo?   Pueden Pedir datos de tu sueldo a tu trabajo? Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 11:04 am

Que tal Eduardo........... oye una pregunta fuera del tema.......... las negociaciones con los acreedores son hasta que uno tenga la lana suficiente para poder emitir algun pago?, ya que lo que platique con santander, que por cierto por el enojo que me dio por dos tres cosas que me dijo, no le pregunte su nombre o telefono, pero que era juridico de santander, y que si se negociaba la cuenta no pasaria con los despachos que harian mas severo el cobro........se puede hacer algo antes? gracias por tu respuesta.
Volver arriba Ir abajo
mwolfy
Avanzado
Avanzado
mwolfy


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 103

Pueden Pedir datos de tu sueldo a tu trabajo? Empty
MensajeTema: Re: Pueden Pedir datos de tu sueldo a tu trabajo?   Pueden Pedir datos de tu sueldo a tu trabajo? Icon_minitimeJue Abr 16, 2009 11:06 am

Gracias djlrc96, no me imaginaba que uno podia hacer eso, te agradezco bastante eso me reconforta y me da animos para seguir adelante...........
Volver arriba Ir abajo
 
Pueden Pedir datos de tu sueldo a tu trabajo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ayuda por favor !!!
» Estoy en mi derecho de pedir a mi trabajo que me paguen en cheque en vez de deposito de nomina?
» Estoy en mi derecho de pedir a mi trabajo que me paguen en cheque en vez de deposito de nomina?
» Soy nuevo deudor, quisiera exponer mi caso y pedir consejo ante el acoso en mi trabajo
» la empresa donde trabajo me nego el deposito de mi sueldo en otro banco

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: