¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 sigo en buro

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
JUAN DE LA MORA
Novato
Novato
JUAN DE LA MORA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

sigo en buro Empty
MensajeTema: sigo en buro   sigo en buro Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 3:16 pm

la cuestion es que pague una deuda con tarjetas de credito la pague a "gestion profesional de cartera" la pague completa por medio de cheque a su nombre, pero por cuestiones de que no radico cerca de la ciudad de México no puedo recoger la carta finiquito, y a la vez me traen vuelta y vuelta y lo peor es que no cambia mi comportamiento en el buro de credito desde hace casi un año que fue cuando se pago la deuda
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

sigo en buro Empty
MensajeTema: Re: sigo en buro   sigo en buro Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 3:22 pm

Hola JUAN DE LA MORA

SI le pagaste a G PROF es porque el banco vendio la deuda y el unico registro que ellos pueden modificar es el propio y el del banco ese quedara como esta actualmente.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
JUAN DE LA MORA
Novato
Novato
JUAN DE LA MORA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

sigo en buro Empty
MensajeTema: Re: sigo en buro   sigo en buro Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 3:24 pm

entonces no puedo hacer nada para mejorar el historial en el buro? se quedara asi? por cuanto tiempo? y la condusef en que me ayudaria?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

sigo en buro Empty
MensajeTema: Re: sigo en buro   sigo en buro Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 3:30 pm

Hola.

La CONDUSEF nada puede hacer, la mala nota la tendrás porque tu acreedor original tuvo que vender la deuda pues no les pagaste. No hay nada que se pueda hacer al respecto.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

sigo en buro Empty
MensajeTema: Re: sigo en buro   sigo en buro Icon_minitimeMar Ago 21, 2012 3:30 pm

Cual es el registro que te esta perjudicando el que dice G PROF o el del banco.

Podrias compartir tu historial para darte una mejor opinion. las seccion a compartir serian resumen y detalle lo demas lo puedes omitir.

https://www.defensadeldeudor.org/t15626-como-siempre-un-mejor-servicio-nuevo-sistema-de-alojamiento-de-archivo-directo-video-tutorial?highlight=siempre

Saludos

Volver arriba Ir abajo
JUAN DE LA MORA
Novato
Novato
JUAN DE LA MORA


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

sigo en buro Empty
MensajeTema: Re: sigo en buro   sigo en buro Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 7:36 pm

este es mi historial espero me puedan ayudar
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

sigo en buro Empty
MensajeTema: Re: sigo en buro   sigo en buro Icon_minitimeJue Ago 23, 2012 9:24 pm

Hola JUAN DE LA MORA

Citación :
entonces no puedo hacer nada para mejorar el historial en el buro? se quedara asi? por cuanto tiempo?


El registro de PROF CARTERA se cerro en febrero 2012 y el ultimo pago fue en Ene 2012 y como liquidste la totalidad el regsitro quedo cerrado y al corriente, PERO

El registro de AMEX ese ya no se modificara y la fecha de cierre es Enero 2008 y este regsitro se elimina despues de 6 años, ya no te queda verlo mas que por el lado bueno te falta un poco mas de 2 años.

http://www.burodecredito.com.mx/blog.html

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
sigo en buro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Estoy en buro y me autorizaron una linea telefonica a plan ¿Sigo en buro?
» aun sigo en buro
» Sigo en el Buro?
» sigo en buro
» SIGO EN BURO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: