¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobranza de Vollkswagen Bank

Ir abajo 
AutorMensaje
Ivana Manzanarez
Novato
Novato
Ivana Manzanarez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

Cobranza de Vollkswagen Bank Empty
MensajeTema: Cobranza de Vollkswagen Bank   Cobranza de Vollkswagen Bank Icon_minitimeLun Ago 20, 2012 10:58 pm

Saludos a todos.

Desde hace aproximadamente 6 meses he tenido muy fuertes problemas economicos por los cuales no he podido pagar las mensualidades de mi automovil el cual saque a credito en la agencia de Vollkswagen.

Ya tengo entendido que a estas alturas es mejor esperar un trato o negociacion, sin embargo mi problema es que se la pasan llamando a mi trabajo, pidiendome que pague el monto total, que el adeudo ya paso al buffete juridico y que no me ofrecen ningun trato, se que eso no es verdad pero el problema es el hecho de que me molestan en mi trabajo, en mis horas laborales, y al ser enfermera no puedo estar discutiendo en un hospital por telefeno.

Un asesor de este sitio me dijo que metiera una denuncia en la condusef y que en 20 dias dejarian de molestarme, ya ha pasado un mes y siguen y la respuesta de mi denuncia fue negativa

¿Que es lo que puedo hacer para que no llamen a mi trabajo?
Volver arriba Ir abajo
 
Cobranza de Vollkswagen Bank
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEUDA DE C&A BANK
» Adeudo con VW Bank
» problema con GE bank
» ayuda con ge bank
» GE CAPITAL BANK

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: