¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda de trajetas de credito y prestamos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
menace
Novato
Novato
menace


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda de trajetas de credito y prestamos Empty
MensajeTema: Deuda de trajetas de credito y prestamos   Deuda de trajetas de credito y prestamos Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 10:35 pm


Buenas Noches actualmente tengo una deuda de un prestamo el cual no he pagado desde hace 4 meses actualmente me ofrecen reliazar un solo pago pero no cuento con toda la cantidad, y tengo otras deudas con 2 tarjetas mas las cuales pague hasta este mes pasado pero actualmente ya no cuento con mas dinero para pagar ya que soy una persona que no cuenta con un trabajo fijo pero he intentado pagar ya que no recuerdo haber tenido tantos atrasos con creditos pero actualmente por poblemas de trabajo, familiares y enfermedades no puedo salir de estas deudas y me desespera el no poder pagar y no ver avances y llaman a casa de mis familaires y amigos y a mi celular y no quisiera continuar con esta situacion. podre incribirme para que uds gestionen ante el banco el liquidar mis deudas con el banco tanto el prestamo y las tarjetas de credito. saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37764

Deuda de trajetas de credito y prestamos Empty
MensajeTema: Re: Deuda de trajetas de credito y prestamos   Deuda de trajetas de credito y prestamos Icon_minitimeVie Ago 17, 2012 3:08 am

Buenos días menace bienvenido

Pero dinos a quienes le debes, cuanto les debes y desde cuando dejaste de pagar para que podamos asesorarte de forma correcta...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
menace
Novato
Novato
menace


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda de trajetas de credito y prestamos Empty
MensajeTema: Re: Deuda de trajetas de credito y prestamos   Deuda de trajetas de credito y prestamos Icon_minitimeDom Ago 19, 2012 7:44 am

Hola Buen Dia.

Le debo a Banamex

Debo 51,000.00

Debo actualmente 4 meses y se vence el siguiente el 20 de agosto.

Le debo a Banamex, de un prestamo personal me prestaron 60,000.00 algo asi, empece apagar bien solo que por problemas familiares, enfermedad y de trabajo despues de algunos meses empece a fallar de ahi me llamaron para realizar un convenio de 40,000 que debia a 21 acepte, realice 3 pagos los cuales 2 de ellos los realice a la tarjeta y no a la cuenta asi que me dijeron que habia incumplido el acuerdo y que ahora debia mas de 40,000 yo pedi un prestamo para poder realizar los pagos y nuevamente me dejaron igual asi que retire el dinero que todavia tenia en la tarjeta por que ellos solo tomaban el minimo de ahi, lo devolvi y creo que realice un pago mas de fue donde me empece a atrazar llevo 4 meses y el suiguiente se vence mañana 20 de agosto, actualmente me enviaron una cuenta de 51,000.00 me enviaron un acuerdo que si les pago 26 quedo libre solo que lo quieren en una sola exhibicion y no cuento con ello intente conseguir el dinero con mi familia y lo que podria reunir serian tal vez 15,000.00 menciono esto por que a ellos les realizan llamadas a su casa a altas horas de la noche, muy de mañana, en el dia, etc etc asi que ya estan cansados al igual que yo de estar con esa deuda.
tambien temo que despues me continuen cobrando.el despacho que me a enviado avisos de pago es Muños Corporativo,

Me interesa inscribirme con uds para que llevaran mi caso y ver la manera de llegar a un arreglo de otras deudas que tengo con banamex con tarjetas de credito una de 95,000.00 y otra de 44,000.00 las cuales ya no puedo pagar en esas me atrazo pago me regularizo por que no me gustaria caes como en esta pero saco de una y pago en otra y asi la cuenta sigue incrementando me gustaria que uds negociaran para poder relizar pagos para salir lo antes posible de ellas. la verdad hasta poblemas familiares tengo por que no me alcanza para realizar los pagos las llamadas a la familia a los amigos que estan cansados de las llamadas tambein y ya psicologicamente me esta afectando con dischas deudas.

Saludos y espero me pueda apoyar.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37764

Deuda de trajetas de credito y prestamos Empty
MensajeTema: Re: Deuda de trajetas de credito y prestamos   Deuda de trajetas de credito y prestamos Icon_minitimeDom Ago 19, 2012 12:24 pm

Buenos días menace

Pero no creas que es posible que vayas pagando en mensualidades de a poquito. Eso no se puede. Con las deudas solamente hay dos salidas: Una reestructura (que por lo mal que andas económicamente solo te va a meter mas en el problema) o una QUITA que es dejar de pagar por completo durante varios meses, tu mientras tanto vas ahorrando y después se hace una negociación por cada deuda para que las vayas pagando una por una poco a poco hasta que las pagues todas con un descuento de entre el 60% y el 95% (depende de cada acreedor y del tipo de deuda). Mira aquí te voy a dejar nuestra guía básica para que la leas y después podemos seguir: http://www.defensadeldeudor.info/como-funciona/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
menace
Novato
Novato
menace


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

Deuda de trajetas de credito y prestamos Empty
MensajeTema: Re: Deuda de trajetas de credito y prestamos   Deuda de trajetas de credito y prestamos Icon_minitimeDom Ago 19, 2012 10:48 pm

Muchas gracias por su ascesoria creo que optare por la segunda opcion la de Quita, despues de haber leido la info. enviada. posteriormente procedere a suscribirme para obtener el apoyo legal y psicologico de parte de ud.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda de trajetas de credito y prestamos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda en trajetas de credito
» Deuda de trajetas de credito Banamex
» Embargo de propiedades por deuda de Trajetas de Credito
» Tengo dos trajetas de crédito con bancomer y banamex, pero por más que abono no puedo reducir mi deuda y ya no puedo más...
» deudas de trajetas de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: