¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CONVENIO DE PAGO DE JUAN HDEZ Y ASOC.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
ensenadita
Novato
Novato
ensenadita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

CONVENIO DE PAGO DE JUAN HDEZ Y ASOC. Empty
MensajeTema: CONVENIO DE PAGO DE JUAN HDEZ Y ASOC.   CONVENIO DE PAGO DE JUAN HDEZ Y ASOC. Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 3:37 pm

Buen dia, quisiera pedirles su opinion de esta carta que dice "convenio de pago" de un dudoso despacho llamado JUAN HERNANDEZ Y ASOC, lo primero que vi fue el num de contrato tiene un numero mas que el num de contrato original que firme a Financiera Independencia - o sea no es igual al num original del contrato- ademas dudaron mucho en mandarla y la enviaron el mismo dia que se vencia (el dia de ayer), no hacen mencion de como quedaría en buro de credito y ademas lo mandan de un correo con extension adcaven.com aunque nunca han hecho mencion que pertenezcan a ese grupo o despacho. Les agradezco mucho su atencion y su consejo. Gracias
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CONVENIO DE PAGO DE JUAN HDEZ Y ASOC. Empty
MensajeTema: Re: CONVENIO DE PAGO DE JUAN HDEZ Y ASOC.   CONVENIO DE PAGO DE JUAN HDEZ Y ASOC. Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 7:18 pm

La carta dejo de servir desde el momento en que la fecha ya paso, además con el numero incorrecto de la cuenta, se anulaba de todas formas.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ensenadita
Novato
Novato
ensenadita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

CONVENIO DE PAGO DE JUAN HDEZ Y ASOC. Empty
MensajeTema: Re: CONVENIO DE PAGO DE JUAN HDEZ Y ASOC.   CONVENIO DE PAGO DE JUAN HDEZ Y ASOC. Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 7:14 pm

Buenas tardes, esta gente de juan hernandez y asoc dicen que compraron mi cuenta a financiera independencia pero en Buro de Credito no aparece el nombre de ellos, pero quieren cobrar 9,700 pero no quieren dar un convenio con el numero correcto que yo tenia en financiera ademas no se comprometen por escrito a modificar mi cuenta en Buro, yo quisiera saber si ellos tienen esa facultad de hacerl o solo quieren cobrar y adios, tienen uds alguna referencia de esa gente? saben si han otorgado la carta finiquito y modificado en Buro?
Muchisimas gracias por su atencion, quedo pendiente.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CONVENIO DE PAGO DE JUAN HDEZ Y ASOC. Empty
MensajeTema: Re: CONVENIO DE PAGO DE JUAN HDEZ Y ASOC.   CONVENIO DE PAGO DE JUAN HDEZ Y ASOC. Icon_minitimeMiér Sep 26, 2012 7:48 pm


¿Y ya has hablado con FI al respecto? ¿Que te dicen?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
ensenadita
Novato
Novato
ensenadita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

CONVENIO DE PAGO DE JUAN HDEZ Y ASOC. Empty
MensajeTema: Re: CONVENIO DE PAGO DE JUAN HDEZ Y ASOC.   CONVENIO DE PAGO DE JUAN HDEZ Y ASOC. Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 12:49 pm

Hola, si hable con ellos cuando empezaron a mandar sus cartitas amenazantes, y en la financiera me dijeron que ya no tienen mi cuenta, que en su sistema ya no hay nada, que vendieron la cuenta y me dieron el nombre de juan hernandez, pero en Buro sigue apareciendo el nombre de la financiera y yo sigo desconfiando de ellos porque cuando les pido que me hagan un convenio como uds aconsejan que lo pidamos ellos se hacen locos y se pierden como un mes y vuelve a hablar otra persona diferente, y tengo temor de pagar y que al final no me den nada y mi cuenta siga rodando, que hacer? Gracias por atenderme. Saludos
Volver arriba Ir abajo
aeficiente
Experto
Experto
aeficiente


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3480

CONVENIO DE PAGO DE JUAN HDEZ Y ASOC. Empty
MensajeTema: Re: CONVENIO DE PAGO DE JUAN HDEZ Y ASOC.   CONVENIO DE PAGO DE JUAN HDEZ Y ASOC. Icon_minitimeJue Sep 27, 2012 1:18 pm

ensenadita SI TIENES DINERO PARA NEGOCIAR, TU CARTA CONVENIO debes solicitarla de esta manera en hoja membretada del despacho y/o banco y deberá contener al menos lo siguiente:
-El numero de tu cuenta de tu tarjeta de crédito COMPLETO, sugerencia si te cambiaron la tarjeta que especifique que ese numero corresponde al contrato de la tarjeta no. por la que fue reemplazada.

-El nombre completo y firma del Encargado del Área de cobranza del despacho.
Requisitos de Carta Convenio:
1.- Tu nombre completo y sin faltas de ortografía.
2.- Numero de folio o num. De expediente de tu Cuenta que vas a liquidar el adeudo actual
3.- El monto de adeudo actual el cual verificaras con el banco, si eres afiliado solicita este servicio. a DDD.S.C. para que le de seguimiento..
4.- El % porcentaje de descuento el cual verificaras con el banco, si eres afiliado solicita este servicio a DDD.S.C. para que le de seguimiento.
5.- El importe a pagar y fechas en que deberás hacerlo
6.- Mencionar que con esa cantidad el banco XXXX procede a realizar la QUITA del saldo remanente con lo que quedara saldada totalmente tu cuenta
7.- Mencionar que se te entregara la carta finiquito en un tiempo determinado por parte del despacho ó banco ó bien el estado de cuenta en CEROS.
8.- Mencionar que se cambiara tu calificación en el buro de crédito a cuenta al corriente ó Mop1.
9.- Nombre completo y firma del encargado del área de cobranza del despacho y/o banco..
10.- Hacer mención que es carta convenio.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
ensenadita
Novato
Novato
ensenadita


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

CONVENIO DE PAGO DE JUAN HDEZ Y ASOC. Empty
MensajeTema: Re: CONVENIO DE PAGO DE JUAN HDEZ Y ASOC.   CONVENIO DE PAGO DE JUAN HDEZ Y ASOC. Icon_minitimeVie Sep 28, 2012 6:54 pm

Buenas tardes, muchas gracias por sus amables sugerencias, debo comentarle que anteriormente (hace como un mes) me enviaron la carta convenio que esta en la parte superior de esta pagina, yo no estuve de acuerdo en pagarles porque no me ponen el numero del contrato que yo firme a F.I. le agregan al final un 5 cosa que para mi ya no estaría abonando a mi cuenta si no a una nueva, ademas que no mencionan en la carta convenio que pasaria con el buro, y ahora me hablan y me dicen que de un anticipo al convenio pero que no me pueden hacer uno nuevo, que ellos "respetarían" el que me enviaron anteriormente, no creo que eso sea prudente ya que ellos cambian de persona nomas no les conviene. Creen uds que me puedan asesorar directamente y renegociar con esta gente? que tendría que hacer? Saludos y gracias
Volver arriba Ir abajo
 
CONVENIO DE PAGO DE JUAN HDEZ Y ASOC.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YA PAGUE Y ME SIGUEN LLEGANDO CARTAS DE "JUAN HDEZ Y ASOCIADOS"
» pago de convenio a muños y asoc
» COBRANZA JUAN HERNANDEZ Y ASOC.
» REQUERIMIENTO DE COBRO DESP JUAN HERNANDEZ Y ASOC
» Carta Convenio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: