¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 copia de demanda por credito automotirz

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
JACKY 45
Novato
Novato
JACKY 45


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

copia de demanda por credito automotirz Empty
MensajeTema: copia de demanda por credito automotirz   copia de demanda por credito automotirz Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 9:44 am

ewstimados:

les hable para confirmar dicha asesoria con ustedes sobre un credito automotriz, y verdaderamente me dijeron que se contactaban posteriormente conmigo, recibi la llamada pero me dejaron colgada al telefono, por favor como le hago para contactarlos ya que me llego la copia de dela demanda del juzgado civil, diganme que hacer por favor. gracias, jackeline aguilar garcia.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

copia de demanda por credito automotirz Empty
MensajeTema: Re: copia de demanda por credito automotirz   copia de demanda por credito automotirz Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 10:02 am

Hola JACKY 45

Llama a las oficinas para saber que paso y al Abogado Vazquez esta a partir de las 15:00 hrs.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
copia de demanda por credito automotirz
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
»  creditos en una caja popular
» Necesito Ayuda, por favor apoyenme
» Dedo un crédito de nomina y tarjeta de crédito, tengo miedo a una demanda.
» no me quieren dar copia de mi contrato personal
» COPIA DE ESCRITURAS EN GARANTIA DE UN PRESTAMO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: