¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Amenazas y cobranza intimidatoria en Bancomer

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
tristanrecords
Novato
Novato
tristanrecords


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Amenazas y cobranza intimidatoria en Bancomer Empty
MensajeTema: Amenazas y cobranza intimidatoria en Bancomer   Amenazas y cobranza intimidatoria en Bancomer Icon_minitimeMiér Ago 15, 2012 11:54 pm

Hola..........Infinitas gracias primeramente por éste espacio....Tengo una casa con Hipotecaria Bancomer y el año pasado me ofrecieron un programa llamadp PCQUITA y lo tomé para estar al corriente con mis pagos (estaba atrasado con 2 mensualidades) finalmente 3 meses despues me dicen que dicho programa era NO SEGURO ( cosa que jamás mencionaron) y desde entonces sigo con 2 mensualidades atrasadas y ahora me llaman a horas en que estoy descansando para amenazarme que si no pago dichas mensualidades y con aprox $500 de moratorios el banco hará válido la rescision del contrato ( quitarme mi casa ) a pesar de que llevo mas de 150 mensualidades pagadas..........Indiquenme por favor que puedo hacer para que no me amenacen y evitar esos moratorios que me parecen un abuso

De antemano Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

Amenazas y cobranza intimidatoria en Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Amenazas y cobranza intimidatoria en Bancomer   Amenazas y cobranza intimidatoria en Bancomer Icon_minitimeJue Ago 16, 2012 1:48 am

Buenos días tristanrecords bienvenido

Llámanos mañana porque los casos de hipotecas necesitan muchos detalles. Las asesorías son gratuitas también por teléfono.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
fredi 69
Novato
Novato
fredi 69


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Amenazas y cobranza intimidatoria en Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Amenazas y cobranza intimidatoria en Bancomer   Amenazas y cobranza intimidatoria en Bancomer Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 1:38 pm

debo 50000 en tarjeta de credito bancomer tengo año y medio que no pago me llegan cartas de diferentes bufetes que pague que debo de hacer
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Amenazas y cobranza intimidatoria en Bancomer Empty
MensajeTema: Re: Amenazas y cobranza intimidatoria en Bancomer   Amenazas y cobranza intimidatoria en Bancomer Icon_minitimeLun Ago 27, 2012 1:47 pm

Hola fredi 69

Generar un ahorro del 30% del monto que debias despues del ultimo pago y esperar a que el mismo banco a traves de un despacho de cobranza te ofrezca una opcion que se ajuste a tu ahorro, esto sucedera alrededor de año con respecto de la suspension de pagos.

Mientras tanto lee todo lo que te ofrece este foro.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Amenazas y cobranza intimidatoria en Bancomer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SERVICIO INTEGRAL DE COBRANZA Y MERCADEO CARTA INTIMIDATORIA
» Cobranza y amenazas SEARS
» Amenazas de cobranza surtidora
» Cobranza Grosera y Amenazas.
» Amenazas de despacho de cobranza

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: