¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 OPCIÓN A LIQUIDACIÓN PRESTAMO PERSONAL BANCOMER

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
walker1
Informado
Informado
walker1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

OPCIÓN A LIQUIDACIÓN PRESTAMO PERSONAL BANCOMER Empty
MensajeTema: OPCIÓN A LIQUIDACIÓN PRESTAMO PERSONAL BANCOMER   OPCIÓN A LIQUIDACIÓN PRESTAMO PERSONAL BANCOMER Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 12:05 am

Hola amigos les comunico que hoy recibí un documento de certec en donde me informan de una opción de negociacón y liquidación de mi prestamo personal con bancomer terminación 03 (incluido en el contrato #3169) en donde me ofrecen "liquidar el adeudo con un pago unico al que se le apicará una quita sustancial de intereses ordinarios y moratorios, y con ello obtendré mi carta finiquito" Saldo actual $29,265.98 (+ ó - el importe cuando cai en mora), Ahorro $26,632.04 (91%), Pago único $2,633.94 (9%) fecha límite 10/04/09.
Esto me parece bueno y pretendo pagarlo aunque me quede sin dinero, mi pregunta es ¿que tan en serio van estos de sertec y si bancomer reconocerá esta negociación? por su atención muchas muchas gracias. : Blue Blink:
Volver arriba Ir abajo
cecy
Medio
Medio
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 20

OPCIÓN A LIQUIDACIÓN PRESTAMO PERSONAL BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: OPCIÓN A LIQUIDACIÓN PRESTAMO PERSONAL BANCOMER   OPCIÓN A LIQUIDACIÓN PRESTAMO PERSONAL BANCOMER Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 12:19 am

HOLA SOY CECY
SOY NUEVA EN EL FORO, PERO TE RECOMIENTO LEER LA GUIA MAXIMA AHI HABLA CLARAMENTE QUE UN DESPACHO NO PUEDE HACER ESE TIPO DE NEGOCIACIONES LEETE LAS TRES REGLAS BÁSICAS DE COMO PAGAR:
3.- NUNCA, hacer negociación con los despachos! Estos no tienen la capacidad legal de rebajar su deuda, ni de ofrecer descuentos mágicos que de deber $25,000 paguen $6,000 y que con eso queda saldada su deuda... Puras mentiras! La negociación de la liquidación de su adeudo, SIEMPRE, tendrá que ser con el acreedor original y POR ESCRITO!
POR FAVOR ME AVISAS EN QUE QUEDÓ ESTO, YO LE DEBO A BANCOMER Y ME HABLARON DIRECTAMENTE DE COBRANZAS BANCOMER, TODAVIA NO SE SI SERA POR LOS TIEMPOS O QUE, PERO NO ESTARIA DE MAS QUE LO CHEQUES. SALUDOS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



OPCIÓN A LIQUIDACIÓN PRESTAMO PERSONAL BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: OPCIÓN A LIQUIDACIÓN PRESTAMO PERSONAL BANCOMER   OPCIÓN A LIQUIDACIÓN PRESTAMO PERSONAL BANCOMER Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 10:57 am

walker1 habla al banco para sabe si respetara dicho acuerdo por que luego los despachos tratan de tormanos el pelo u otra cosa que te envien todo por escrito confirmando dicho descuento para que tu tengas como comprobar y no te hagan de chivo los tamales
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



OPCIÓN A LIQUIDACIÓN PRESTAMO PERSONAL BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: OPCIÓN A LIQUIDACIÓN PRESTAMO PERSONAL BANCOMER   OPCIÓN A LIQUIDACIÓN PRESTAMO PERSONAL BANCOMER Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 11:00 am

Sertec tiene un plan de recuperación con Bancomer para prestamos personales, yo lo tomé y si me lo respetaron PERO PIDE QUE TE MANDEN LA CARTA CONVENIO POR ADELANTADO A UN CORREO ELECTRONICO y listo!
Volver arriba Ir abajo
Tere Moreno
Avanzado
Avanzado
Tere Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1014

OPCIÓN A LIQUIDACIÓN PRESTAMO PERSONAL BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: OPCIÓN A LIQUIDACIÓN PRESTAMO PERSONAL BANCOMER   OPCIÓN A LIQUIDACIÓN PRESTAMO PERSONAL BANCOMER Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 11:03 am

Walker1, cerciorate de la veracidad como te sugieren, y aceptalo! Me parece una excelente oportunidad, aunque como dices, te quedes sin dinero, pero tambien sin deuda! Nos platicas como te fue, suerte!
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



OPCIÓN A LIQUIDACIÓN PRESTAMO PERSONAL BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: OPCIÓN A LIQUIDACIÓN PRESTAMO PERSONAL BANCOMER   OPCIÓN A LIQUIDACIÓN PRESTAMO PERSONAL BANCOMER Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 12:37 pm

AMIGA CECY SOLO COMO COMENTARIO NO HAY PROBLEMA EN HACER NEGOCIACIONES CON LOS DESPACHOS, ES MAS AQUI MISMO EN EL FORO SE ESTA VIENDO QUE QUIZA CON ELLOS ES MAS FACIL PODER NEGOCIAR QUE CON EL BANCO. SOLO QUE OBVIAMENTE TODO DEBE SER RESPALDADO MEDIANTE EL FAMOSO CONVENIO ESCRITO Y FIRMADO, PARA TODO ESTO NOS AYUDAN NUESTROS AMIGOS ASESORES EDUARDO ARRIETA SOBRE TODO QUE VE LAS NEGOCIACIONES, PERO NO HAY PROBLEMA EN NEGOCIAR CON ELLOS. SIEMPRE Y CUANDO SEA ALGO REAL Y NO INVENTOS AL AIRE.

SALUDOS AMIGOS
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



OPCIÓN A LIQUIDACIÓN PRESTAMO PERSONAL BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: OPCIÓN A LIQUIDACIÓN PRESTAMO PERSONAL BANCOMER   OPCIÓN A LIQUIDACIÓN PRESTAMO PERSONAL BANCOMER Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 2:54 pm

Necesitas primero ver la verosimilitud de este tramite marcando al banco para ver que este tipo de convenio se lleva acabo.
Volver arriba Ir abajo
walker1
Informado
Informado
walker1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

OPCIÓN A LIQUIDACIÓN PRESTAMO PERSONAL BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: OPCIÓN A LIQUIDACIÓN PRESTAMO PERSONAL BANCOMER   OPCIÓN A LIQUIDACIÓN PRESTAMO PERSONAL BANCOMER Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 11:31 pm

Gracias a todos por su orientación, ya les comentare que pasa. :bien:
Volver arriba Ir abajo
jesura07
Avanzado
Avanzado
jesura07


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 707

OPCIÓN A LIQUIDACIÓN PRESTAMO PERSONAL BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: OPCIÓN A LIQUIDACIÓN PRESTAMO PERSONAL BANCOMER   OPCIÓN A LIQUIDACIÓN PRESTAMO PERSONAL BANCOMER Icon_minitimeMar Abr 14, 2009 11:37 pm

asies en efecto debemos de seguir al pie de la letra lo que nos comentan en este foro suerte y saludos
Volver arriba Ir abajo
walker1
Informado
Informado
walker1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

OPCIÓN A LIQUIDACIÓN PRESTAMO PERSONAL BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: OPCIÓN A LIQUIDACIÓN PRESTAMO PERSONAL BANCOMER   OPCIÓN A LIQUIDACIÓN PRESTAMO PERSONAL BANCOMER Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 11:48 pm

Pues ya recibí x email el convenio de pago firmado por el gerente de area bancomer servicios tecnicos en cobranza sa de cv (gracias RAVEN x el tip) , por lo que pague en bancomer el importe acordado, despúes los llame x teléfono para dar los datos del deposito en donde cotejaron datos y me dijeron que todo estaba bien y llamara apartir del lunes (lo minimo cada semana) a josue martinez para saber como va lo del finiquito y que problamente me lo envien antes de 25 dias habiles, gracias a todos :dios:
Volver arriba Ir abajo
walker1
Informado
Informado
walker1


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 32

OPCIÓN A LIQUIDACIÓN PRESTAMO PERSONAL BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: OPCIÓN A LIQUIDACIÓN PRESTAMO PERSONAL BANCOMER   OPCIÓN A LIQUIDACIÓN PRESTAMO PERSONAL BANCOMER Icon_minitimeVie Abr 17, 2009 11:57 pm

cecy escribió:
HOLA SOY CECY

POR FAVOR ME AVISAS EN QUE QUEDÓ ESTO, YO LE DEBO A BANCOMER Y ME HABLARON DIRECTAMENTE DE COBRANZAS BANCOMER, TODAVIA NO SE SI SERA POR LOS TIEMPOS O QUE, PERO NO ESTARIA DE MAS QUE LO CHEQUES. SALUDOS.

CECY los de cobranza bancomer son de lo mas fastidioso x lo que te diré algo "favorable" si tu deuda es por TD, uno de los de cobranza me insinuo que a los cuatro pagos vencidos se cancela la TD y pasa a despacho extrajudicial en donde me arrepantire de no haber pagado, espero te sirva. :bigsmile:
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



OPCIÓN A LIQUIDACIÓN PRESTAMO PERSONAL BANCOMER Empty
MensajeTema: Re: OPCIÓN A LIQUIDACIÓN PRESTAMO PERSONAL BANCOMER   OPCIÓN A LIQUIDACIÓN PRESTAMO PERSONAL BANCOMER Icon_minitimeSáb Abr 18, 2009 12:12 am

OTRO CASO MAS DE EXITO!!! ADELANTE WALKER1!!!!
Volver arriba Ir abajo
 
OPCIÓN A LIQUIDACIÓN PRESTAMO PERSONAL BANCOMER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Prestamo Personal preautorizado IXE ??? Es una opcion ???
» Deuda Credito Santander Opcion de Liquidación
» plan personal de pagos buena opcion?
» Caso de BBVA adeudo de prestamo y tarjeta... no opcion a cambiar de banco en nomina y apoyo con ANDD
» tengo 3 deudas 1tdc y prestamo prestamo de nomina con bancomer,ademas de unprestamo personal con credito familiar.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: