¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 demanda y enbargo de Elektra

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Ldemetry
Novato
Novato
Ldemetry


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

demanda y enbargo de Elektra Empty
MensajeTema: demanda y enbargo de Elektra   demanda y enbargo de Elektra Icon_minitimeLun Ago 06, 2012 9:49 pm

Muy buenas noches, antes que nada gracias por aceptar mi mensaje, haora que tengo su atencion me podrian ayudar con un problema que tengo, lo que pasa es que a finales del año pásado saque un credito en elecktrapor un telefono celular, todo estaba saliendo muy bien pues cada semana daba mis pagos, pero a finales de enero de actual año me quede sin empleo, entonces pues empese a dejar de hacer mis pagos, entonces mis ultimos pagos fueron en marzo fueron 11 pagos que se hicieron, apartir de hia pues la verdad no tube empleo fijo hasta apenas la semana pasada solo sobrebibia de uno que otro trabajilloque salia al momento, entonces empesarona llegarme hojas de un tal despacho de procuraduria de cobranza judical, diciendo que si no hacia caso me ivana a demandar haciendo referente que si no hacia mi pago me ivan a embargar pues que si no tengo dinero que tmb se paga con bienes, el asunto es que la casa donde yo vivo no e smia es familiar, la casa es de mi madre pero yo solo vivo hai en un cuarto, ahora el asunto tmb es que el aviso anterior le comente a el supuesto licenciado que me trajo la hoja que alguien me estaba hacesorando, nadamas se empeso a reir diciendo que "esos abogaduchos no tiene ni la mas inima idea de que es un pagare ni de leyes de cobranzas ni articulos" yo solo le dije que pues no me niego a pagar soloq eu pue sno tengo trabajo, que cuando ya labore yo iria a hacer el trato con el banco en persona, despues de eso el señor este solo dijo bueno pues entonces atengace a las consecuencias y se fue, al dia siguiente regreso y me dejo una hoja diciendo que segun el articulo tal de tal parrafo de tal escrito, yo soy un ladron y que si no pago conforme ellos queiren me demandarian y no se que mas pero tmb a un costado de la hoja me escribio asi " furtivamente jamas podran hacer nada" entonces hoy que ya porfin encontre un trabajo llegando a la casa de mi madre me encuentro que le fueron a dejar otra hoja donde dice que si de aqui a el dia 10 no hago algun trato con ellos me van a embargar, la verdad repito mi madre no dijo nada solo que ella me dava el documento, pero ella dice pues checa bien que paso por que aqui viven 2 familias mas que son las familias d emis hermanas y nosotros, mi duda es es eso posible o qu epuedo hacer pues mi madre si esta asustada diciendo que por que el señor este dijo que el dia 10 venia hasta con patruyas para que se hiciera valido el embargo? y la verdad no se que hacer me podrian ayudar porfavor
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

demanda y enbargo de Elektra Empty
MensajeTema: Re: demanda y enbargo de Elektra   demanda y enbargo de Elektra Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 12:47 am

Buenos días Ldementry bienvenido

Pero no nos dijiste cuanto debes...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ldemetry
Novato
Novato
Ldemetry


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

demanda y enbargo de Elektra Empty
MensajeTema: Re: demanda y enbargo de Elektra   demanda y enbargo de Elektra Icon_minitimeMar Ago 07, 2012 7:59 pm

haaa perdon pues segun sacando en la pagina que aqui me dijeron sale asi,

Montos

Credito Maximo: 6,445
Limite de credito: 0
Saldo actual: 6,167
saldo vencido: 3,741
Monto Pago: 3,865

ahora la dua es saber si el adeudo es de 3865 o de los 6445 por que si se hicieron pagos.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

demanda y enbargo de Elektra Empty
MensajeTema: Re: demanda y enbargo de Elektra   demanda y enbargo de Elektra Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 3:50 pm

Tu deuda es por 6 mil y fracción. Por el monto tan bajo de tu deuda es difícil que te demanden.

Lee esto: ¿Cómo salir de deudas? y Preguntas frecuentes


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Ldemetry
Novato
Novato
Ldemetry


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

demanda y enbargo de Elektra Empty
MensajeTema: Re: demanda y enbargo de Elektra   demanda y enbargo de Elektra Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 5:33 pm

entonces lo del supuesto embargo no es verdad? solo es para asustar por asi decir? digo yo no me niego en pagar pero la verdad si se molesto y saco d eonda mi familia diiendo que pues como vana avenir asi co mo asi el dia 10 a sacar cosas
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

demanda y enbargo de Elektra Empty
MensajeTema: Re: demanda y enbargo de Elektra   demanda y enbargo de Elektra Icon_minitimeMiér Ago 08, 2012 5:36 pm

Hola Ldemetry

Citación :
entonces lo del supuesto embargo no es verdad? solo es para asustar por asi decir?

Es poco lo que debes para pensar en un embargo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jose Antonio garcia
Invitado
avatar



demanda y enbargo de Elektra Empty
MensajeTema: Deuda en elecktra   demanda y enbargo de Elektra Icon_minitimeVie Jul 22, 2016 7:12 am

Hola, estoy un poco preocupado ya que deje de pagarle a la financiera o empresa de electra hace ya 5 meses. Mi monto deudor es de 35,000 y lo mas raaro que no han ido a cobrarme, bueno los primeros dos meses si y luego nada.. pueden proceder a un enbargo o demanda. ??
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

demanda y enbargo de Elektra Empty
MensajeTema: Re: demanda y enbargo de Elektra   demanda y enbargo de Elektra Icon_minitimeVie Jul 22, 2016 8:35 am

La posibilidad existe, pero no creas que te has salvado de ellos, ya pronto recibiras sus visitas.


https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-2-0-de-cobradores


Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jose Antonio garcia
Invitado
avatar



demanda y enbargo de Elektra Empty
MensajeTema: Deuda en elecktra   demanda y enbargo de Elektra Icon_minitimeVie Jul 22, 2016 8:45 am

A un que ya Aparesco en buro de credito. Ya me meti a la paginaa de buro de credito especial y aparezco yaa con mi deuda y tiene tache. Cuanta sin recuperar
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

demanda y enbargo de Elektra Empty
MensajeTema: Re: demanda y enbargo de Elektra   demanda y enbargo de Elektra Icon_minitimeVie Jul 22, 2016 9:12 am

Eso quiere decir que no ha pasado a mayores, ni venta ni demanda
Volver arriba Ir abajo
Guadalupe olivo
Invitado
avatar



demanda y enbargo de Elektra Empty
MensajeTema: quiero saber si procede el.embargo si la persona ya no vive en el.domicilio    demanda y enbargo de Elektra Icon_minitimeDom Sep 30, 2018 4:15 pm

Hola buenas tardes ojala me.puedan ayudar ayer por tarde encontré unas hojas de demanda y embargo son para mi ex esposo el ya no vive aquí en el.domicilio pero los de elektra que son los que quieren.embargar me dicen que van a embargar por que ese domicilio dio cuando saco su crédito me comentan que debe 19,000. Y me piden para hoy mismo 3705. Para poner la cuenta al corriente y yo seguir pagando y la verdad no.cuento con esa cantidad y no se si proceda el.embargo y pues la casa donde vivo es rentada y no quiero problemas con mi casera que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

demanda y enbargo de Elektra Empty
MensajeTema: Re: demanda y enbargo de Elektra   demanda y enbargo de Elektra Icon_minitimeDom Sep 30, 2018 4:56 pm

No pueden embargar nada ahí. La deuda es del deudor y no de los que viven donde el vivía.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Fernando torres
Invitado
avatar



demanda y enbargo de Elektra Empty
MensajeTema: Electra me puede embargar???   demanda y enbargo de Elektra Icon_minitimeVie Oct 05, 2018 6:31 am

Hola le dedo a Electra un total de 27 y ahora dicen en una llamada telefónica que mi credito paso a SC k kiere decir eso ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

demanda y enbargo de Elektra Empty
MensajeTema: Re: demanda y enbargo de Elektra   demanda y enbargo de Elektra Icon_minitimeVie Oct 05, 2018 9:11 am

Nada, solo buscan asustarte. Por el momento no pasa nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Sasukeyom
Invitado
avatar



demanda y enbargo de Elektra Empty
MensajeTema: Deudas electra   demanda y enbargo de Elektra Icon_minitimeSáb Oct 06, 2018 11:03 am

Buenos dias debo a elektra 27 mil y pico tocaron a mi puerta dicen ser abogados de elektra y no puedo pagar ese monto dicen quevan a embargar le tomaron fotos a la casa por fuera pero la casa es de mi papá no es mia ,tiene derecho a embargar cosas que no sean mias porque todo lo que hay en la casa es de mi padre
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

demanda y enbargo de Elektra Empty
MensajeTema: Re: demanda y enbargo de Elektra   demanda y enbargo de Elektra Icon_minitimeSáb Oct 06, 2018 11:45 am

Esos no son abogados. Son simples cobradores. ¿Cuánto se debe?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Sasukeyom
Invitado
avatar



demanda y enbargo de Elektra Empty
MensajeTema: Deudas electra   demanda y enbargo de Elektra Icon_minitimeMiér Oct 10, 2018 4:09 pm

Se debe 27000
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37460

demanda y enbargo de Elektra Empty
MensajeTema: Re: demanda y enbargo de Elektra   demanda y enbargo de Elektra Icon_minitimeJue Oct 11, 2018 11:43 pm

Sí hay cierto riesgo de demanda, pero si tú exhibes tus facturas, no podrán embargarte nada.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Dan01
Invitado
avatar



demanda y enbargo de Elektra Empty
MensajeTema: Ayudanme    demanda y enbargo de Elektra Icon_minitimeMar Oct 16, 2018 5:52 pm

Buenas tardes disculpen tengo una deuda con Elektra de 10 mil más o menos corre el riesgo de que me puedan demandar o embargar ?? Deje de pagar porque me quedé sin empleo
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

demanda y enbargo de Elektra Empty
MensajeTema: Re: demanda y enbargo de Elektra   demanda y enbargo de Elektra Icon_minitimeMar Oct 16, 2018 6:39 pm

El riesgo en tu caso es medio. Un 60% de riesgo de demanda.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Yolanda arias
Invitado
avatar



demanda y enbargo de Elektra Empty
MensajeTema: Devi   demanda y enbargo de Elektra Icon_minitimeMar Oct 16, 2018 7:49 pm

Hola ace comí 5años le keda de ver a ekecktra como 5 mil pesos ahora me llaman y me dicen ke ya Devo 43 mil pesos ke me ban a enbargar es verdad
Volver arriba Ir abajo
Asesor Robles
Experto
Experto
Asesor Robles


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 11212

demanda y enbargo de Elektra Empty
MensajeTema: Re: demanda y enbargo de Elektra   demanda y enbargo de Elektra Icon_minitimeMiér Oct 17, 2018 1:37 am

Por esa suma sí, es probable.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
demanda y enbargo de Elektra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» enbargo de elektra
» ENBARGO ELEKTRA
» DEMANDA ENBARGO EN PUERTA
» tengo una demanda de enbargo
» ELEKTRA ME DEMANDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: