¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 tarjeta de credito Banorte

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
adri33
Medio
Medio
adri33


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

tarjeta de credito Banorte Empty
MensajeTema: tarjeta de credito Banorte   tarjeta de credito Banorte Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 11:53 am

Hola Angel, buen dia, oye pues aqui con una molestiota y ayuda de uregncia plisss.

Resulta que recibí una llamada el dia de hoy de el Despacho Sertec, que segun esto pasaron mi caso a ese despacho por q, yo tengo un incumplimiento en mi tarjeta.

Te explico, yo habia hecho un convenio por teléfono, desgracidamente solo de palabra, ya que yo desconocía como conveniar en ese momento, yo dí con esta página tiempo despues, esto fué con el despacho Muñoz de mi tarjeta Banorte, resulta que se hizo el convenio de pagar el 50% de lo que yo debía a 12 meses pagos fijos de 370 pesos, total de deuda 8,880 pesos ya con el descto. sería pagar 4,440 pesos, pues estuve haciendo mis pagos y segun me dijeron en el despacho que las fechas limite de pago serian los dias 28 de cada mes, yo los fui haciendo algunos en dias 28 otros dias 30 o 31 de cada mes, pero fui haciendo los pagos por los importes que me pidieron, resulta que, despues que terminé de hacerlos esto fué en Mayo de este año, me comunico al banco y me dicen que requiere hacerse un proceso de que si todo se cumplio en tiempo y forma, que se cancelaría la tarjeta, que me comunicara en un mes, resulta q marco en Junio para preguntar respecto haber si ya habia quedado cancelada y resulta que aun seguia una deuda de 4,440 pesos, pero q me comunicara antes de el 6 de agosto y ya mandarme un estado de cuenta donde estoy en cero, me comunique al despacho Muñoz para q me tramitaran la carta finiquito y me decian q no podian extenderla, me comunico nuevamente al banco y me dicen q lo q pueden hacer es q antes de el dia 6 de agosto ver si procede el descuento que me hicieron y despues expedir mi estado de cuenta en cero y ahi mencionando q se me cancela la tarjeta.
El dia de hoy, me marcan ahora del despacho Sertec para decirme que debo cubrir una cuota de 200 pesos por el adeudo q tengo con mi tarjeta de credito, dar un pago mínimo, esto me sorprende y me enoja por que me dice la persona que me llamó que tendría que pagar sino los 200, pagar 100 pesos para quitar digamos mi caso de el área de cobranza de Sertec y que yo hable al despacho Muñoz para arreglarlo, osea, que hago???? Yo le decía a esta persona que necesito asesorarme y que no puedo hacer el pago el dia de hoy si es que lo hago sería mañana pero hasta no haberme asesorado con un abogado,
Estoy asustada y ala vez enojada por que desgraciadamente en su momento, no supe tramitar esta situación y pensando que sería honesto el despacho se me condonaría la deuda del 50%.
Si ya fuí victima de estafa por el despacho Muñoz, ahora que procede que debo hacer?????? por favor ayúdame angel, simplemente esto se me hace injusto e improcedente. Gracias por leer, saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

tarjeta de credito Banorte Empty
MensajeTema: Re: tarjeta de credito Banorte   tarjeta de credito Banorte Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 1:25 pm

Hola.

Desafortunadamente es totalmente procedente, pues el pago que hiciste jamás sirvió para extinguir tu deuda, sino que fue un pago parcial (que te sacaron con engaños).

Por eso siempre insistimos tanto en que las negociaciones deben hacerse con total precaución y cautela.

¿El convenio que hiciste con MyA fue por escrito?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
adri33
Medio
Medio
adri33


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 11

tarjeta de credito Banorte Empty
MensajeTema: tarjeta de credito   tarjeta de credito Banorte Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 3:27 pm

Desafortunadamente fue via telefonica, ya no hay mas que hacer angel?, osea tengo que pagar esto?, de verdad siento mucho coraje, y ahora este nuevo despacho me está pidiendo pagar 200 pesos, los pago o debo esperar haber si puedo conveniar esa cantidad con ellos? por que es algo que ahorita no tengo contemplado hacer, si antes con esfuerzos estuve pagando esas mensualidades, ahora pos' como???
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

tarjeta de credito Banorte Empty
MensajeTema: Re: tarjeta de credito Banorte   tarjeta de credito Banorte Icon_minitimeJue Ago 02, 2012 5:47 pm

Por desgracia ya no hay nada que hacer. Ahora vamos a evitar que te vuelva a pasar, ¿Ok?

No pagues ni un centavo por ahora. Lo que vas a pagar va a ser para liquidar totalmente tu deuda, pero necesitas estabilizar tu economía antes que nada.

Lee nuestra guía principal a fondo y después con esas bases podremos irte orientando: ¿Cómo salir de deudas?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
tarjeta de credito Banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» Debo credito banorte y una tarjeta ixe- banorte
» Cobro en tarjeta de nomina Banorte de una tarjeta de crédito de IXE
» Tarjeta de credito banorte se cobran con tarjeta de nomina
» Tenía una deuda con una tarjeta de credito Banorte pero ya no aparezco en el buró de crédito.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: