¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

  Urgente!! Aviso de embargo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mistyjaz25
Novato
Novato
mistyjaz25


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

 Urgente!! Aviso de embargo Empty
MensajeTema: Urgente!! Aviso de embargo    Urgente!! Aviso de embargo Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 2:18 pm

Hola!
Les explico mi problema, hoy me llego otro aviso de embargo con este ya van 5.
Yo le solicite a Famsa un préstamo personal de $4000.00 y empece pagando puntualmente pero algunos meses después, perdí mi trabajo y deje de pagar, pero en cuanto tenia dinero yo les abonaba hasta que llego el día que ya no tuve para abonarles, el 23 de mayo del 2011 deje de pagar definitivamente y en los avisos que me han llegado dicen que debo $8,650.00 y que tengo un descuento del 50% si pago en las próximas 48 horas y de no hacerlo me embargaran hasta 3 veces la deuda (en todos los avisos dice lo mismo). Algo que note en este aviso es que era para otra persona y solo tacharon el nombre y al lado pusieron el mio con pluma.
Algunas personas que saben de esto me han comentado que a ellos les sale mas caro demandarme por eso es que me meten miedo con estos avisos. Una de mis preguntas es: Realmente me pueden embargar los Lic. del juridico?? Con cual aviso debo de preocuparme realmente??
De antemano muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

 Urgente!! Aviso de embargo Empty
MensajeTema: Re: Urgente!! Aviso de embargo    Urgente!! Aviso de embargo Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 3:33 pm

Hola mistyjaz25

Citación :
Algunas personas que saben de esto me han comentado que a ellos les sale mas caro demandarme por eso es que me meten miedo con estos avisos.

Es cierto todo porceso legal cuesta tanto tiempo como dinero y por el monto que debes es dificil que se presente este escenario.

Una de mis preguntas es:

Citación :
Realmente me pueden embargar los Lic. del juridico??

Ellos no tienen poder legal para hacer un embargo ya que como todo tiene un procedimiento que seguir.

Citación :
Con cual aviso debo de preocuparme realmente??

Realmente si un dia se presenta un actuario, que ademas se debe de identificar plenamente, y te entrega una notificacion de la demanda ahi si preocupate pero por el monto que debes es dificil que se de.

te dejo todo acerca de las demandas y embargos.

https://www.defensadeldeudor.org/t18563-diccionario-embargo#132905

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mistyjaz25
Novato
Novato
mistyjaz25


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

 Urgente!! Aviso de embargo Empty
MensajeTema: Re: Urgente!! Aviso de embargo    Urgente!! Aviso de embargo Icon_minitimeMar Jul 31, 2012 6:44 pm

Muchas gracias!! :tnx: Con sus respuestas me quedo muy tranquila
Volver arriba Ir abajo
 
Urgente!! Aviso de embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aviso urgente
» Aviso Urgente
» AVISO URGENTE
» AVISO URGENTE
» Aviso Urgente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: