¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Deuda con Banorte (tarjeta de nómina)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
alva84
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Deuda con Banorte (tarjeta de nómina)   Sáb Jul 28, 2012 4:33 pm

Buenas tardes. Hace cuatro años perdí mi empleo y tenía una deuda con Banorte. Eran como 20mil pesos y por meses sí me descontaban el pago mensual de mis quincenas. Tuve que irme del país para trabajar, dejando la casa del abuelo. Nunca recibí cartas de Banorte. Sin embargo, hace dos días me comentó mi abue que llegó una carta de Legaxxi donde dice que ejercerán una acción de cobro mercantil. Mi abuelo está asustado y yo más. No estoy en México y trabajo por poco $$$ para enviarles a ellos. La carta dice que debo 93mil pesos y que me permiten pagar 11mil. Ni en sueños tengo esa cantidad. ¿Qué debo hacer? ¿Ir directamente al Banorte en Tamaulipas? ¿Busco comunicación con Banorte por internet? Denme un consejo, por favor.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Deuda con Banorte (tarjeta de nómina)   Sáb Jul 28, 2012 5:01 pm

Buenas tardes alva84

En tu caso lo primero es que saques tu reporte especial del buró de crédito y así sabremos bien que onda con tu duda y como proceder. Lo puedes tramitar gratis desde el sitio oficial del buró de cerdito que es:

www.burodecredito.com.mx

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
alva84
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Deuda con Banorte (tarjeta de nómina)   Sáb Jul 28, 2012 5:30 pm

Gracias por la respuesta. Ya tramité el reporte del buró y dice que no hay registro mío. Debe ser que no me encontraron porque no tengo acá en Estados Unidos mi RFC.
alva84
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Deuda con Banorte (tarjeta de nómina)   Sáb Jul 28, 2012 5:51 pm

¿Hay manera de ver el RFC en línea? En la página de SAT dice que no tengo CURP.
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Deuda con Banorte (tarjeta de nómina)   Sáb Jul 28, 2012 7:35 pm

Y no te sabes tu RFC?? Primer y segundo dígito: son las primeras dos letras de tu apellido paterno. Tercer dígito: La primera letra de tu apellido materno. Cuarto dígito: La primer letra de tu nombre (aunque tengas 2 nombres o más). Quinto y sexto digitos: El año de tu nacimiento (en números, ejemplo si naciste en 1982 este sera 82). Séptimo y octavo digitos: El més de tu nacimiento (ejemplo febrero 02). Noveno y décimo digitos, el día de tu nacimiento

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
alva84
Novato
Novato

MensajeTema: Re: Deuda con Banorte (tarjeta de nómina)   Sáb Jul 28, 2012 7:58 pm

He conseguido mi CURP y tengo el reporte. Dice Banorte 23mil y dice cerrado. ¿Qué paso puedo seguir?
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

MensajeTema: Re: Deuda con Banorte (tarjeta de nómina)   Sáb Jul 28, 2012 8:47 pm

Pues ahora debes llamarle a la UNE de Banorte para que te digan si aun puedes pagar o que sigue. Aquí te dejo los datos: TELS: 01 81 8319 6763, 01 81 8319 6500, EXT. 4763
FAX: 01 81 8319 6726

Deuda con Banorte (tarjeta de nómina)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.