¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Esta carta convenio me sirve?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Graciela_A
Medio
Medio
Graciela_A


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

Esta carta convenio me sirve? Empty
MensajeTema: Esta carta convenio me sirve?   Esta carta convenio me sirve? Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 9:11 am

Hola buenos dias, ayer les comentaba sobre un convenio que iba a hacer con Banamex sobre un adeudo de tarjeta, esta es la carta convenio que me enviaron, me gustaria que la checaran, me la enviaron por correo con contraseña, no entiendo por que, les agradezco mucho su orientación.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Esta carta convenio me sirve? Empty
MensajeTema: Re: Esta carta convenio me sirve?   Esta carta convenio me sirve? Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 9:41 am

Hola Graciela_A

Aprovechando que el limite de pago es a principio de Agosto esto te permitira verifcar dicha carta con el banco y llama directamente y no a los telefonos que vienen en esa carta.

1-banamex
banamex-1

y pide al area de cobranza para que te validen este ofrecimiento, solo les debes de indicar el nombre y numero de credito lo demas ellos te lo deben de indicar tal como vienen en la carta.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Graciela_A
Medio
Medio
Graciela_A


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 27

Esta carta convenio me sirve? Empty
MensajeTema: Re: Esta carta convenio me sirve?   Esta carta convenio me sirve? Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 9:51 am

ok muchisimas gracias yo_deudor, eso hare.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Esta carta convenio me sirve? Empty
MensajeTema: Re: Esta carta convenio me sirve?   Esta carta convenio me sirve? Icon_minitimeVie Jul 27, 2012 10:27 am

En tu otro mensaje te di respuesta al respecto.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Esta carta convenio me sirve?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» carta convenio, sirve?
» Sirve carta convenio?
» YA SE DIJO QUE NO SIRVE LA CARTA CONVENIO
» Envia despacho carta convenio
» Carta Convenio. Ayudenme a corroborar si me sirve o es fraude.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: