¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 error en mi reporte

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
azlinsinaloas
Novato
Novato
azlinsinaloas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

error en mi reporte Empty
MensajeTema: error en mi reporte   error en mi reporte Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 10:30 pm

Muy buena noche, mi problema es que el dia de hoy solicite un reporte al buro de credito y el que me mandaron mis datos estan correctos pero en la informacion y detalles de credito no me aparece nada o sea viene en blanco y yo tengo entendido que le debo a telcel que debo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

error en mi reporte Empty
MensajeTema: Re: error en mi reporte   error en mi reporte Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 12:51 am

Buenos días azlinsinaloas

Podrías por favor subir aquí tu reporte (súbelo en imagen tomando una "impresión de pantalla" y tapa tus datos personales) para que podamos decirte bien que es lo que pasa??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

error en mi reporte Empty
MensajeTema: Re: error en mi reporte   error en mi reporte Icon_minitimeMiér Jul 25, 2012 8:10 am

Hola azlinsinaloas

La forma en como ligan la informacion es por medio del RFC, checa como aparece en tus recibos de telcel, ahora bien muchas deudas no son reportadas al buro de credito. lo anterior por una omision del acreedor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
error en mi reporte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» exite otro reporte adicional al reporte de credito especial?
» limpieza del buro de credito
» Deudas de hace mas de 6 años
» Deudas de una persona que NO vive en mi domicilio
» Por error...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: