¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 NO QUIERO NI PUEDO PAGAR CARGOS NO RECONOCIDOS DE BMEX

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Voluntad
Novato
Novato
Voluntad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

NO QUIERO NI PUEDO PAGAR CARGOS NO RECONOCIDOS DE BMEX Empty
MensajeTema: NO QUIERO NI PUEDO PAGAR CARGOS NO RECONOCIDOS DE BMEX   NO QUIERO NI PUEDO PAGAR CARGOS NO RECONOCIDOS DE BMEX Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 9:03 pm

Le robaron su tarjeta adicional a mi hermana y ni cuenta se dio, yo me di cuenta hasta que llegó el estado de cuenta porque yo soy la titular. Los rateros le metieron aprox. 12,000. Llámamos a bmex. y metimos la aclaración por cargos no reconocidos y SÓLO NOS RECONOCIERON los que se les dieron la gana que suman casi 2,000 y los demás cargos no los reconocieron y tenemos que pagar. Llevamos el caso a la CONDUSEF para que nos enseñaran los vouchers y a leguas se ve que nada que ver con la firma de mi hermana y su resolución fue que como no hablamos para reportar la tarjeta en las 72 hrs. antes o después del robo no se hacen responsables...

Entonces, por qué nos reconocieron unos cargos sí y otros no? Incluso en la misma tienda y el mismo día, nos bonificaron uno de SORIANA por 500 pesos y rechazaron bonificar el de 2,700, eso se puede hacer?

Dónde queda la responsabilidad de los establecimientos que con tal de vender, no piden identificación y la gente lleva a cabo fraudes que nos dejan embarcados a los tarjetahabientes? (se hicieron compras en SORIANA por más de 2,500 sin pedir identificación porque esa no se la robaron....)

Alguien me recomendó ir al ministerio público y poner una demanda contra el fraude, pero no se si sea conveniente y si ayude en algo que lo haga, porque ya me dijeron que casi pierdes un día para levantar una demanda ante el MP y yo trabajo...

En una semana es mi junta "de conciliación en la CONDUSEF" y ya llevo un mes de atraso porque no les he pagado...qué puedo hacer y qué decir en la junta de la CONDUSEF?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

NO QUIERO NI PUEDO PAGAR CARGOS NO RECONOCIDOS DE BMEX Empty
MensajeTema: Re: NO QUIERO NI PUEDO PAGAR CARGOS NO RECONOCIDOS DE BMEX   NO QUIERO NI PUEDO PAGAR CARGOS NO RECONOCIDOS DE BMEX Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 10:13 pm

Buenas noches Voluntad

Por eso debemos tener mucho cuidado con nuestras tarjetas porque hasta cierto punto el banco tiene razón pues no se reportó a tiempo el robo... Tienes que presentar la denuncia ante el MP por el robo y por el fraude del que fuiste víctima para que sirva en tu caso con la CONDUSEF pero si veo muy complicado tu caso por el descuido de tu adicional.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

NO QUIERO NI PUEDO PAGAR CARGOS NO RECONOCIDOS DE BMEX Empty
MensajeTema: Re: NO QUIERO NI PUEDO PAGAR CARGOS NO RECONOCIDOS DE BMEX   NO QUIERO NI PUEDO PAGAR CARGOS NO RECONOCIDOS DE BMEX Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 11:05 pm

Hola Voluntad

Tengo entendido que para hacer la aclaración de cargos no reconocidos, tienes 90 días...

Otra cosa, (me comentaron cuando me sucedió algo similar) cuando uno hace el reporte de los cargos no reconocidos o por el robo de tarjeta de crédito, el banco se encarga de hacer la gestión con el MP.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
Voluntad
Novato
Novato
Voluntad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

NO QUIERO NI PUEDO PAGAR CARGOS NO RECONOCIDOS DE BMEX Empty
MensajeTema: Re: NO QUIERO NI PUEDO PAGAR CARGOS NO RECONOCIDOS DE BMEX   NO QUIERO NI PUEDO PAGAR CARGOS NO RECONOCIDOS DE BMEX Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 11:09 pm

Gracias por sus respuestas...

Pero el banco puede reconocer unos cargos y otros no?

Como les comento, incluso en el mismo día y en la misma tienda sólo que por distintos montos... y unos me los reconoce y otros no...


Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

NO QUIERO NI PUEDO PAGAR CARGOS NO RECONOCIDOS DE BMEX Empty
MensajeTema: Re: NO QUIERO NI PUEDO PAGAR CARGOS NO RECONOCIDOS DE BMEX   NO QUIERO NI PUEDO PAGAR CARGOS NO RECONOCIDOS DE BMEX Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 11:10 pm

Pues si puede (y lo esta haciendo) pues no hay ley que los obligue a dar un dictamen distinto.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Voluntad
Novato
Novato
Voluntad


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

NO QUIERO NI PUEDO PAGAR CARGOS NO RECONOCIDOS DE BMEX Empty
MensajeTema: Re: NO QUIERO NI PUEDO PAGAR CARGOS NO RECONOCIDOS DE BMEX   NO QUIERO NI PUEDO PAGAR CARGOS NO RECONOCIDOS DE BMEX Icon_minitimeLun Jul 23, 2012 11:19 pm

Gracias otra vez!!

Con tu experiencia, cuál sería la mejor solución para mi caso? Creo que la mejor salida sería pagar , pero no tengo para pagar esa cantidad... porque tengo los compromisos de lo que yo sí he gastado por pagar...

Qué hago y qué digo?

Tendría que comprometerme a algo en la junta de la CONDUSEF?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

NO QUIERO NI PUEDO PAGAR CARGOS NO RECONOCIDOS DE BMEX Empty
MensajeTema: Re: NO QUIERO NI PUEDO PAGAR CARGOS NO RECONOCIDOS DE BMEX   NO QUIERO NI PUEDO PAGAR CARGOS NO RECONOCIDOS DE BMEX Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 12:53 am

Bueno ahorita no tienes mas remedio que esperar a ver la resolución de la CONDUSEF. Despues veremos que se puede hacer dependiendo de eso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
El_Ces
Avanzado
Avanzado
El_Ces


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 407

NO QUIERO NI PUEDO PAGAR CARGOS NO RECONOCIDOS DE BMEX Empty
MensajeTema: Re: NO QUIERO NI PUEDO PAGAR CARGOS NO RECONOCIDOS DE BMEX   NO QUIERO NI PUEDO PAGAR CARGOS NO RECONOCIDOS DE BMEX Icon_minitimeMar Jul 24, 2012 8:04 am

ASESOR EXPERTO NOCHE escribió:
Bueno ahorita no tienes mas remedio que esperar a ver la resolución de la CONDUSEF. Despues veremos que se puede hacer dependiendo de eso.

Definitivamente.

Y sobre todo, luchar hasta el final, ya que tu no realizaste esas compras.

Y por lo de perder un día (o dos), a menos que ese día sea más lo que te va a perjudicar que lo que vas a pagar, ahí si que ya no te conviene, mejor paga... valóralo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
NO QUIERO NI PUEDO PAGAR CARGOS NO RECONOCIDOS DE BMEX
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cargos No Reconocidos
» Cargos no reconocidos
» cargos no reconocidos
» Cargos No reconocidos
» CARGOS NO RECONOCIDOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: