¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda cn ibalpe

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Omr01
Novato
Novato
Omr01


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Deuda cn ibalpe Empty
MensajeTema: Deuda cn ibalpe   Deuda cn ibalpe Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 4:40 pm

Pues el problema es este desde hace mas de dos años llego a casa de mis padres un kit de ingles sin barreras es cual dejaron con engaños y sin mi consentimiento en mi ausencia que si bien pedí información por el nunca decidí que lo enviaran incluso no pague el enganche del mismo y aun así lo enviaron quise negociar la devolución del producto pero me dijeron que no se podía me han mandado cartas Correos electrónicos llamadas intimidares y groseras estoy dispuesto a negociar la deuda real que es de 16000 pero no la que dicen ellos que es que se aproxima a los 40000 se me hace demasiado ya que estoy estudiando la universidad y no puedo pagarla de contado ya no quiero ser un deudor aparte varias instituciones bancarias me han negado un crédito por lo mismo quiero limpiar mi historial crediticio [center][b]
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37751

Deuda cn ibalpe Empty
MensajeTema: Re: Deuda cn ibalpe   Deuda cn ibalpe Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 12:53 am

Buenos días Omr01

Pero firmaste alguna cosa cuando se recibió el paquete. Si no pues ve a la Profeco y denuncia que te mandaron ese curso sin que tu lo hayas pedido para que llamen a la empresa y ahí lo puedas regresar sin problemas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Viri87
Invitado
avatar



Deuda cn ibalpe Empty
MensajeTema: Consulta sobre ibalpe   Deuda cn ibalpe Icon_minitimeLun Ene 11, 2016 11:42 pm

Hola...se logro resolver la tematica de la requisicion de pago?
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda cn ibalpe
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEMANDA IBALPE CON INGLES SIN BARRERAS
» Deuda con ibalpe.com
» DEUDA CON WINNING WITH ENGLISH (IBALPE)
» Deuda con Ibalpe ganando con inglés
» Ibalpe

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: