¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 problema con sears

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
fabian leal aurelio
Novato
Novato
fabian leal aurelio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

problema con sears Empty
MensajeTema: problema con sears   problema con sears Icon_minitimeVie Jul 20, 2012 5:24 pm

tengo un problema con sears hace casi un año que les deje de pagar y me llego una notificacion que me van a embargar el dia 31 de este mes hoy hable para tratar de solucionar el problema y se pusieron muy groseros que termine colgandoles me piden cierta cantidad que les deposite antes les debia como 4000 a lo mucho ahora con los intereses son 8000 quisiera saber como podria solucionar el problema ya que me siento presionado


de antemano se los agradeceria mucho por su atencion gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

problema con sears Empty
MensajeTema: Re: problema con sears   problema con sears Icon_minitimeSáb Jul 21, 2012 2:37 am

Buenos días fabian leal aurelio

Primero por esa suma nunca te van a demandar ni embargar nada solo te quieren asustar. Segundo aunque debieras millones... Los juzgados están de vacaciones hasta el 30 de agosto y no pueden demandar ni embargar a nadie hasta que regresen.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
fabian leal aurelio
Novato
Novato
fabian leal aurelio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

problema con sears Empty
MensajeTema: Re: problema con sears   problema con sears Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 2:32 pm

el problema es que me estan a llame y llame y me estan enviando correos cada rato ya en mi trabajo y hasta me da pena que digan hasta groserias que porque no les pago como podria yo hacerles ver o que les tengo que decir para que de plano de dejen de estar fastidiando yo intente llegar a un acuerdo pero ellos ya no quisieron y quieren que les pague todo quisiera saber los pasos que llevan para que lleguen y me embarguen ya que como les comente llegan el dia 31 y saber que papeles me tiene que enseñar para ue me embarguen

por su atencion gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

problema con sears Empty
MensajeTema: Re: problema con sears   problema con sears Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 2:38 pm

Bueno es que ya te comente que NO TE VAN A DEMANDAR NI EMBARGAR por esa cantidad así que no debes preocuparte por eso... De las llamadas lo único que funciona es dejar de contestar porque aunque les recites el Padre Nuestro... A ellos eso no les interesa y seguirán y seguirán...


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
fabian leal aurelio
Novato
Novato
fabian leal aurelio


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

problema con sears Empty
MensajeTema: Re: problema con sears   problema con sears Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 2:58 pm

entonces si llegaran a ir cuando no este si pueden entrar a mi casa
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

problema con sears Empty
MensajeTema: Re: problema con sears   problema con sears Icon_minitimeDom Jul 22, 2012 3:59 pm

No.... No pueden pero mira para que estés mas tranquilo te dejo aquí nuestra guía sobre demandas y embargos: http://www.defensadeldeudor.info/que-hacer-si-soy-demandado/ estudia,ia cuidadosamente y estarás mas tranquilo.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
problema con sears
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» problema con sears
» Problema con sears
» Problema con Sears
» ADEUDO A SEARS, EXPIRA Y UN PROBLEMA EN SANTANDER
» Problema con Telcel ENORME problema -.-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: