¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 atraso en pago hipotecario

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
AMERICALB
Novato
Novato
AMERICALB


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

atraso en pago hipotecario Empty
MensajeTema: atraso en pago hipotecario   atraso en pago hipotecario Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 5:35 pm

tengo 4 meses de atraso de pago en mi credito hipotecario con hipotecaria nacional, he estado haciendo pago parciales , pero el dia de ayer ya no me aceptaron el pago, resulta que mi credito esta bloqueado y en proceso de una demanada y tengo que cubrir las 4 mensualidades en su totalidad, pagar el total de la deuda ( que ovbiamente no puedo ) o cancelar mi credito lo cual no quiero hacerlo pues esto es mi unico patrimonio, lo comente con un conocido que es abogado mercantil, y me dijo que podia ir a un juzgado a depositar el pago y notificarle al banco donde esta el pago de las mensualidades, pero los de hipotecaria nacional me dijeron que esto no era cierto la lic. hasta estaba muy insistente en que cancelara que porque no podia pagar el credito, si ni para comer tenia fue muy grosera, pero en fin podrian ayudarme aclarando mi duda me podran quitar mi casa?
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

atraso en pago hipotecario Empty
MensajeTema: Re: atraso en pago hipotecario   atraso en pago hipotecario Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 5:30 pm

Hola.
Te recomiendo que hables a las oficinas de ddd con el Lic. José Vázquez. Después de las 3 de la tarde de lunes a viernes. El te puede sacar de tus dudas
Ve leyendo esto para que estés enterado:
https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=hipotecario
Teléfonos de las Oficinas de Defensa Del Deudor S.C : 01 55 55 94 54 91 // 01 55 55 94 55 14 y 01 55 55 94 54 53.
No dejes de leer el vínculo para empieces a tener información al respecto
También te comento que yo solo soy afiliado y el Lic. Vásquez te puede ayudar.
TU PUEDES!!!
:relax:
Volver arriba Ir abajo
petraprez
Medio
Medio
petraprez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 12

atraso en pago hipotecario Empty
MensajeTema: Re: atraso en pago hipotecario   atraso en pago hipotecario Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 8:16 pm

HOLA
ESTOY IGUAL QUE TU, NO SE QUE HACER ME DEJARON UNA NOTIFICACIÓN DE QUE YA NO ME VAN A ACEPTAR PAGOS DE LA HIPOTECA Y QUE HABLE CON EL REPRESENTANTE LEGAL DE BANAMEX, ¿SERÁ CONVENIENTE QUE LO VEA'?
GRACIAS DE ANTEMANO,
Volver arriba Ir abajo
debopagoarto
Avanzado
Avanzado
debopagoarto


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 12
Mensajes : 515

atraso en pago hipotecario Empty
MensajeTema: Re: atraso en pago hipotecario   atraso en pago hipotecario Icon_minitimeDom Jul 29, 2012 9:20 pm

Hola.
Te recomiendo que hables a las oficinas de ddd con el Lic. José Vázquez. Después de las 3 de la tarde de lunes a viernes. El te puede sacar de tus dudas
Ve leyendo esto para que estés enterado:
https://www.defensadeldeudor.org/t11584-ya-no-puedes-pagar-tu-credito-hipotecario-y-o-automotriz?highlight=hipotecario
Teléfonos de las Oficinas de Defensa Del Deudor S.C : 01 55 55 94 54 91 // 01 55 55 94 55 14 y 01 55 55 94 54 53.
No dejes de leer el vínculo para empieces a tener información al respecto
También te comento que yo solo soy afiliado y el Lic. Vásquez te puede ayudar
Volver arriba Ir abajo
 
atraso en pago hipotecario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Atraso en pago Hipotecario con ABC capital
» ATRASO EN PAGO DE CREDITO HIPOTECARIO
» ATRASO EN CREDITO HIPOTECARIO
» atraso de prestamo hipotecario
» ATRASO EN CREDITO HIPOTECARIO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: