¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 RECUPERACION CREDITICIA DE MEXICO S.C

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
mameluking
Medio
Medio
mameluking


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 10

RECUPERACION CREDITICIA DE MEXICO S.C Empty
MensajeTema: RECUPERACION CREDITICIA DE MEXICO S.C   RECUPERACION CREDITICIA DE MEXICO S.C Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 11:32 am

resibi una carta el dia de ayerque dice EMPLASAMIENTO EXTRAJUDICIAL AEJECUTARSE EN 24 HORAS desde mexico donde me dicen que me estoy negando a pagar yo nunca me he negado ademas sus cartas siempre yegan despues de la fecha estipulada fui al banco pero el banco vendio mi cuenta a un bufet de abogados segun pero dice que por mi negativa ellos puen tomar acciones para ejecutar la recuperacion de mi deuda por $ 11.072.11 YA SUBIO que me tienen ubidado por micredencial y por su trabajo de campo etc.etc
YO NO HE NEGADO DEBER NO TENGO PARA MANTENER ADECUADAMENTE A MI FAMILIA Y PRA PAGAR AHORITA MENOS TODABIA NO TENGO TRABAJO

QUE ES EMPLASAMIENTO ESTRAJUDICIAL

att mameluking
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

RECUPERACION CREDITICIA DE MEXICO S.C Empty
MensajeTema: Re: RECUPERACION CREDITICIA DE MEXICO S.C   RECUPERACION CREDITICIA DE MEXICO S.C Icon_minitimeJue Jul 19, 2012 12:44 pm

Hola

has hecho la misma consulta y ya se contesto

https://www.defensadeldeudor.org/t34577-recuperacion-crediticia-de-mexico-sc#201527

dale seguimiento en un solo post.

se cierra el presente
Volver arriba Ir abajo
 
RECUPERACION CREDITICIA DE MEXICO S.C
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE ES LA RECUPERACION CREDITICIA DE MEXICO
» RECUPERACION CREDITICIA DE MEXICO S.C
» Recuperación Crediticia de México S.C.
» RECUPERACION CREDITICIA DE MEXICO S.C
» RECUPERACION CREDITICIA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: