¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

RECUPERACION CREDITICIA DE MEXICO S.C

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
mameluking
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: RECUPERACION CREDITICIA DE MEXICO S.C   Miér Jul 18, 2012 8:36 pm

ME LLEGO UNA CARTA QUE DICE EMPLAZAMIENTO EXTRAJUDICIAL A EJECUTARSE EN 24 HORAS segun porque me he negado a pagar pueden tomaracciones para ejecutar de inmediato la recuperacion de miadeudo por $11.072.13 en mi domiclio ya lo tenemos ubicado a traves de prosesos internos y visitas decampo .etc.etcme dan 24 horas para que liquide fui al banco y el banco vendio mi deuda aun bufete de abogados que son los que estan cobrando son de mexico
la carta viene de

recuperacion crediticiade mexico
QUE AGO QUE ES UN EMPLAZAMIENTO EXTRAJUDICIAL ME PODRIAN AYUDAR

no tengo trabajo todabia
yo_deudor
Experto
Experto

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 8

MensajeTema: Re: RECUPERACION CREDITICIA DE MEXICO S.C   Jue Jul 19, 2012 7:55 am

Hola mameluking

Citación :
EMPLAZAMIENTO EXTRAJUDICIAL

Todo lo que dice extrajudicial es fuera del ambito legal, y por lo tanto no vale nada.

a que banco le debias y cual era el ultimo pago y cuando fue el ultimo pago.

Saludos

RECUPERACION CREDITICIA DE MEXICO S.C

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.