¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Realice un contrato con Autofin Monterrey

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Mayersini
Novato
Novato
Mayersini


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Realice un contrato con Autofin Monterrey Empty
MensajeTema: Realice un contrato con Autofin Monterrey   Realice un contrato con Autofin Monterrey Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 5:32 pm

Hola que tal a todos, los felicito con esta página y el apoyo que dan a las persona que son deudor.

Tengo una situación con AutoFin Monterrey
A finales de Noviembre firme un contrato con ellos para un prestamo de 500 mil, la persona que me atendio me comento que en un máximo de 3 meses tendría yo autorizado el prestamo y que supuestamente entre en un sorteo especial en donde solo pocas personas y que tenia más posibilidad.
Resulta que le entre ya que requeria el dinero para salir de unos compromisos, el caso es que me cobraron 9800 de inscripción y el pago de una letras de 4780.
Paso diciembre y a la fecha no he salido sorteado, el chiste que vengo pagando sin atrasarme un pago, voy al día con los pagos este 20 de Julio es el sorteo, pero dado a que solucione mi situación y el tiempo que ha pasado no quiero ya el prestamo, entonces me gustaria saber que puedo hacer o a donde puedo dirigirme; porque si cancelo con ellos directamente hay penalización y aparte no me devuelven la inscripción. Sin embargo el contrato y ellos dijeron que mientras yo no saliera sorteado la financiera me daria un 0.004% del monto solicitado es decir que estamos hablando 2 mil pesos mensual, más no me dijeron como me lo iba a dar o depositar, pues resulta que esos 2 mil, este monto se va abonando al capital y cuando yo salga sorteado me lo darán, es decir que a la fecha son 18 mil. sumando los 500 serian 518.
Lo que me gustaria es, si ellos no me quieren devolver mi dinero de la inscripción y me penalizan con 2 letras, entonces ellos que me den esos 18 mil y si no quieren pues entonces tampoco yo. Ustedes que me recomienda, de acuerdo a las NOM y normativas que conocen.
De cajón ya quiero cancelar el contrato y no seguir pagando con estos individuos.

Saludos

Volver arriba Ir abajo
julian vazquez
Medio
Medio
julian vazquez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

Realice un contrato con Autofin Monterrey Empty
MensajeTema: Re: Realice un contrato con Autofin Monterrey   Realice un contrato con Autofin Monterrey Icon_minitimeMar Jul 17, 2012 10:44 pm

hola,buenas noches,,antes que nada soy un deudor como tu,,fijate que yo estuvo igual que tu,,
me prometieron las estrellas,,,si deceas cancelar,,,te penalizan con mensualidades,,normalmente tardan un año en lo que te lo dan por de faul,,,si es que no sales sorteada antes..
revisa el contrato donde viene las penalizaciones donde si deceas cancelar ,,y si te conviene ,,realiza una carta donde renuncias y llevala donde realizaste el contrato ,,te tiene que regresar todo tu aportacion menos las penalizaciones.,mas gastos de adminis,seguro de vida devengado,de la cuato de incripcion,y el iva...
yo renuncie cuando llevava 3 mensualidades y no me regresaron nada,,solo los hize que me dieran la carta de cancelacion.
pero l al parecer llevas ya 8 meses..solo te quedan 4 para que en automatico te lo den y ese porcentaje de $ 2000 te lo tienen que dar en la aportacion,,,pero piensalo bien,,porque te vas a en deudar por mas de 10 años con ellos.
tu decides si deceas cancelar..
mi opinion,,,si te urge el dinero...soportalo....hasta el mes 12
,,espero te sirva.
Volver arriba Ir abajo
Mayersini
Novato
Novato
Mayersini


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Realice un contrato con Autofin Monterrey Empty
MensajeTema: Re: Realice un contrato con Autofin Monterrey   Realice un contrato con Autofin Monterrey Icon_minitimeMiér Jul 18, 2012 8:48 am

Gracias Julian por tu respuesta, efectivamente la deuda son por 12 años y en realidad esté prestamos lo tenía liquidarlo en 5 años; sin embargo dado que ya no lo requiero, quiero cancelarlo; pero antes de hacerlo requiero asesoria y evitar de perder mucho dinero de lo que he pagado y así como ellos exigen pues también nosotros tenemos el derecho de exigirles.
Y si me gustaría que alguien experto en la matería me recomiendo como proceder.
De hecho agradesco tu respuesta y si tienes razón van a cargar todo lo que ellos consideran.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Realice un contrato con Autofin Monterrey
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Contrato con autofin Monterrey
» Cancelación de contrato Autofin Monterrey
» Autofin Monterrey
» debo autofin monterrey
» deuda con AUTOFIN MONTERREY

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: