¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con AUTOFIN MONTERREY

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
daniela79806
Novato
Novato
daniela79806


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deuda con AUTOFIN MONTERREY Empty
MensajeTema: deuda con AUTOFIN MONTERREY   deuda con AUTOFIN MONTERREY Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 8:04 pm

hola como estan?
Tengo una gran duda yo saque un chevy y el monto era de 132 000 empeze a pagar bien y me lo dieron al año; a los 2años me empeze a enfermar de la vesicula por diciembre del 2008 y pagaba variado pero me mantenía lo mas posible sin atrasos pero ya por febrero del 2009 ya casi no podia y me empeze atrasar y luego me operaron de la vesicula y ya tenia como dos mensualidades o mas atrasadas junto con el seguro, en noviembre me visito el lic. Antony Reyes del mismo grupo y opte por regresarle la unidad para que la tomaran en cuenta se la llevaron y la valuaron y del adeudo me quedaron como 50 000 pero aun asi batallo y no les he pagado nada porque yo les especifique que tardaria en poder pagar yo si quiero pagarles de hecho no me gusta deber nada pero no he podido en marzo me llego un mail de una abogada de ellos diciendo que procederia, me comunique con ella y le explique que hable con ellos del motivo que tardaria en pagar y que por eso regrese la unidad y ella me hizo el comentario que hablaria con autofin para ver la posibilidad de reestructurar la cuenta a para pagar a partir de junio mensualidades de 2500 y le comente que estaria mejor pero ya no se comunico conmigo y no se si hablo o demandó, mi duda es que si pudieran despues embargar o proceder de alguna forma ya que la casa esta a mi nombre ahi vivimos mi mama y yo?
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda con AUTOFIN MONTERREY Empty
MensajeTema: Re: deuda con AUTOFIN MONTERREY   deuda con AUTOFIN MONTERREY Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 8:35 pm

Volver arriba Ir abajo
daniela79806
Novato
Novato
daniela79806


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

deuda con AUTOFIN MONTERREY Empty
MensajeTema: Re: deuda con AUTOFIN MONTERREY   deuda con AUTOFIN MONTERREY Icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 9:01 pm

Oh que bien me pondre en contacto =)
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con AUTOFIN MONTERREY
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda de autofinanciamiento con Autofin Monterrey
» Autofin Monterrey
» debo autofin monterrey
» Contrato con autofin Monterrey
» credito hipotecario con autofin monterrey

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: