¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayudenme tengo miedo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
princesa86
Novato
Novato
princesa86


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 2

Ayudenme tengo miedo Empty
MensajeTema: Ayudenme tengo miedo   Ayudenme tengo miedo Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 1:41 pm

HOLA MI PROBLEMA ES Q HACE AÑO Y MEDIO LE SAQUE UN PRESTAMO A MI CUÑADA EN LA CAJA REAL DEL POTOSI TODOS LOS DATOS Q DI FUERON LOS DE ELLA YO SOLAMENTE DI MI NOMBRE Y FIRME PERO SOLO DIO LOS 5 PRIMEROS PAGOS Y AHORA ME LLEGAN NOTIFICACIONES DE Q YA ME MANDARON AL JURIDICO Y LA SEMANA PASADA FUIMOS MI CUÑADA Y YO A HABLAR PERO SOLO NOS DIJERON Q TENIAMOS Q LLEVAR 2500 PERO MI CUÑADA NO CONSIGUIO EL DINERO Y NOS DIJERON Q SI NO PAGAVAMOS ESPERARAMOS AL ACTUARIO YO VIVO CON MI MAMA Y NADA ESTA A MI NOMBRE Y TENGO MIEDO Q VENGAN Y ME EMBARGUEN LAS COSAS DE MI MAMA O Q ME DEMANDEN Y VAYA A DAR A LA CARCEL YO NO TENGO LA SOLVENCIA ECONOMICA PARA PAGAR EL TOTAL DE LA DEUDA

CONTESTACION




LO Q ME DICEN Q SE DEBE ES 15800 YO NO TENGO COMO PAGAR Y MI CUÑADA NO ME CONTESTA PUEDO DAR SU DIRECCION PARA Q LA EMBARGUEN A ELLA POR FAVOR AYUDENME ESTOY DESESPERADA NO SE Q HACER


Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayudenme tengo miedo Empty
MensajeTema: Re: Ayudenme tengo miedo   Ayudenme tengo miedo Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 1:46 pm

Hola

Citación :
Y VAYA A DAR A LA CARCEL

Si este s tu miedo olvidalo nunca pasara esto.

Nunca hagan esto, para que al final la bronca se la dejan a ustedes.

y cual fue el monto del prestamo y como cuanto crees que pago tu cuñada.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Ayudenme tengo miedo Empty
MensajeTema: Re: Ayudenme tengo miedo   Ayudenme tengo miedo Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 2:06 pm

Hola princesa86

Trata de seguir en este mismo POST para poder darle seguimiento.

Aun cuando el dinero se lo diste a ella y con datos de domicilio de ella la deuda es tuya porque tu firmaste.

y no hay forma de que le cobren a ella y menos que la embarguen.

este tipo de cajas de ahorro por lo general te hacen firmar un pagare y con este te pudieran demandar, pero antes de hacerlo trataran de negociar contigo la liqudiacion de la deuda, pues no te queda de otra mas que pedirle a tu cuñada que pague y si no lo tendras que hacer tu, es por eso que nunca hay que hacer esto,

NUNCA SACAR PRESTAMO PARA OTRA PERSONA Y MUCHO MENOS SER AVALES.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Ayudenme tengo miedo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tengo miedo, Ayudenme
» AYUDENME TENGO MIEDO
» tengo mas de 9 meses de no pagar y tengo miedo, tengo miedo, tengo miedo
» Muchas deudas y mucho miedo, ayudenme
» tengo miedo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: