¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo a elecktra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cuaval
Novato
Novato
Cuaval


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Debo a elecktra Empty
MensajeTema: Debo a elecktra   Debo a elecktra Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 2:11 pm

Hola buena tarde, mi consulta es porque el día de ayer recibí una carta de un bufet de abogados en donde me dicen que se ha iniciado un juicio mercantil en mi contra porque tengo un adeudo de 32000 pesos y que el día de mañana vendrán a mi domicilio a realizar un embargo por 97000 pesos o que si quiero arreglar debo de pagar una suma de 23000 pesos para liquidar la cuenta en un solo pago, cabe aclarar que la deuda es de mi primo ya que el fue quien saco los artículos y no pago pero como yo soy el titular es a mi a quien molestan, yo no me niego a pagar porque no me gusta tener problemas pero no tengo tanto dinero, y bueno pues estoy preocupado ya que la casa no es mía y yo incluso ya no vivo en donde llego la carta y pues no quisiera que molestaran a las personas que viven ahí,, que puedo hacer????
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo a elecktra Empty
MensajeTema: Re: Debo a elecktra   Debo a elecktra Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 4:54 pm

Hola Cuaval

La posibilidad de demanda existe y eso nadie lo puede negar, pero una cosa es que te demanden y otra es que te digan que tal dia te embargo ya que ellos no imponer los tiempos ademas si en verdad existe la demanda nunca te avisarian de cuando te notificarian, asi que lo mas seguro es mentira lo que te dijeron.

Una pregunta cual era el monto que debias despues del ultimo pago.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Cuaval
Novato
Novato
Cuaval


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

Debo a elecktra Empty
MensajeTema: Re: Debo a elecktra   Debo a elecktra Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 4:56 pm

Hola gracias por responder el monto que debía era de 11000
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Debo a elecktra Empty
MensajeTema: Re: Debo a elecktra   Debo a elecktra Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 5:02 pm

Hola Cuaval

Entonces lo que debes de hacer es ahorrar ese monto y cuando lo tengas negociar directamente con la tienda o Banco Azteca ofreciendo liquidar con ese monto solicitando condonacion de intereses moratorios y cuando acepten debes de solicitar antes de pagar una carta donde se especifique el acuerdo

https://www.defensadeldeudor.org/t26913-articulos-como-hacer-una-negociacion-para-liquidar-tus-deudas-correctamente?highlight=articulos

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Debo a elecktra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo a elecktra
» DEBO EN ELECKTRA
» Debo en elecktra
» debo a elecktra
» debo elecktra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: