¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Adeudo hipotecario banorte

Ir abajo 
AutorMensaje
Carolina Sanchez
Novato
Novato
Carolina Sanchez


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

Adeudo hipotecario banorte Empty
MensajeTema: Adeudo hipotecario banorte   Adeudo hipotecario banorte Icon_minitimeJue Jul 05, 2012 12:53 pm

Buenas tardes, soy México distrito federal y tuve problemas en pagar mi deptartamento porque me quede sin empleo y pagaba la mitad de la mensualidad y la última vez que quise pagar me dijeron que la cuenta estaba bloqueada, hable al banco y me dijeron que lo viera con infonavit porque tenia una demanda y hable y ahí no tengo problema porque voy al corriente (es un cofinanciamento el que tengo) y después de dos meses de no poder hace nada me llego una carta de OPERADORA MEXICO quienes estan ubicados en Mérida, Yuc. dice que en Junio fecha para embargo, en el documento dice que si nopago me embargaran bienes suficientes para cubrir la deuda, los gastos y dice que si no se ecuentra el deudor en la primer busqueda se enviara un ctatorio fijando la fecha y hora dentro de un lapso de Entre 6 y 72 hrs. Y que si no aguardo se practicará la diligencia de embargo con los parientes o empleados del interesado o cualquier otra persona que viva en el domicilio siguiendo las reglas del código federal de procedimientos civiles respecto a embargos y que la diligencia no se suspenderá por ningún motivo que se llevará adelante hasta su conclusión.
Yo vivo sola y me da mucho miedo que puedan entrar así a mi casa o poner sellos o algo así, salgo temprano y llego por la noche de trabajar y me da miedo llegar y que me estén esperando ahì, yo quiero pagar pero con ellos es imposible y luego son de Mérida las llamadas salen carísimas, pero quiero un consejo de que les puedo decir para que no se presenten en mi casa y me den un susto.
Y el día de hoy han enviando un mensaje a mi celular diciendo que son del Jurídico Banorte (es tel de Mérida Yuc,) y que el día de mañana viernes se turnará a demanda mi cuenta.
Que hago, estoy muy asustada y en Banorte no me arreglan nada.
De antemano gracias por su ayuda.
Saludos,
Volver arriba Ir abajo
 
Adeudo hipotecario banorte
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banorte hipotecario
» Crédito Hipotecario con Banorte
» ¿CÓMO TE AFECTA LA REFORMA FINANCIERA?
» Credito Hipotecario Banorte
» Crédito hipotecario con banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: