¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 ME LLEGO UN AVISO

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
elida2002
Novato
Novato
elida2002


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 1

ME LLEGO UN AVISO Empty
MensajeTema: ME LLEGO UN AVISO   ME LLEGO UN AVISO Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 5:26 pm

ME LLEGO UN AVISO DE COBRO EXTRAJUDICIAL, DICE : INVESTIGACION Y CERTIFICACION PATRIMONIAL, INSPECCION OCULAR DE BIENES MUEBLES E INMUEBLES, EN 48 HORAS TENDRA NUESTRO EQUIPO DE ABOGADOS EN SU DOMICILIO Y NO SOMOS RESPONSABLES POR CRISIS NERVIOSAS. EL AVISO ES DEL DESPACHO LEGAXXI y es por una tarejta de credito de santander que cancelé hace mas de 2 años pero lamentablemente no supe donde anote el numero de folio que ellos me proporcionaron y ahora me la estan cobrando..alguien me puede decir si esto es cierto? si existe este despacho?, si es verdad que van a mandar a embargarme bienes o solo son amenazas?
Volver arriba Ir abajo
BLANCA AVILA RODRIGUEZ
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 535

ME LLEGO UN AVISO Empty
MensajeTema: Re: ME LLEGO UN AVISO   ME LLEGO UN AVISO Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 5:42 pm

Hola Elida2002. Si existe el despacho LegalXXI. Disculpa pero me dio mucha risa la advertencia que no se hacen responsables de crisis nerviosas. Es una de tantas frases domingueras para intimidar, acosar, amenazar, etc. Te recomiendo que obtengan tu reporte especial del buro de crédito para localizar esa cuenta y con paciencia busca ese folio que te dieron para dar de baja la tarjeta, has memoria. De los avisos extrajudiciales puedes hacer avioncitos de papel. Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
ME LLEGO UN AVISO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ME LLEGO UN AVISO
» me llego un aviso
» me llego un aviso del SAT
» ME LLEGO AVISO DE LEGAXXI
» LLEgo un aviso a mi domicilio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: