¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 van cobradores a mi casa por ke nis hijas dieron ese domicilio pero ellas ya no viven ahi estan en estados unidos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
brissia
Novato
Novato
brissia


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 5

van cobradores a mi casa por ke nis hijas dieron ese domicilio pero ellas ya no viven ahi estan en estados unidos Empty
MensajeTema: van cobradores a mi casa por ke nis hijas dieron ese domicilio pero ellas ya no viven ahi estan en estados unidos   van cobradores a mi casa por ke nis hijas dieron ese domicilio pero ellas ya no viven ahi estan en estados unidos Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 1:05 pm

me llegan papeles de que van a embargar yo ya les dije que ya no viven ahi que estan en estados unidos pero siguen yegando papeles y van ellos personalmente que puedo hacer por favor
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

van cobradores a mi casa por ke nis hijas dieron ese domicilio pero ellas ya no viven ahi estan en estados unidos Empty
MensajeTema: Re: van cobradores a mi casa por ke nis hijas dieron ese domicilio pero ellas ya no viven ahi estan en estados unidos   van cobradores a mi casa por ke nis hijas dieron ese domicilio pero ellas ya no viven ahi estan en estados unidos Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 1:07 pm

Pues depende... ¿A quien le deben?



¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

van cobradores a mi casa por ke nis hijas dieron ese domicilio pero ellas ya no viven ahi estan en estados unidos Empty
MensajeTema: Re: van cobradores a mi casa por ke nis hijas dieron ese domicilio pero ellas ya no viven ahi estan en estados unidos   van cobradores a mi casa por ke nis hijas dieron ese domicilio pero ellas ya no viven ahi estan en estados unidos Icon_minitimeMiér Jul 04, 2012 1:41 pm

Hola brissia

Como la deuda es de las personas y al momento de cambiar de residencia legal las deudas se van junto con ellas asi que tu no debes nada a estas personas y cuando vuelvan a ir solo diles una vez que estas personas no viven ahi desde tal tiempo, y no des mas explicaciones.

Si insisten solo diles que sabes todo eso de las demandas, embargos, notificaciones, emplazamientos y todo eso y como tu no les debes nada nunca procedera en contra de ti en caso de haber una demanda.

te recomiendo leer todo lo que te ofrece este foro para que conozcas la realidad de las cosas.

http://www.defensadeldeudor.info/art%C3%ADculos/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
van cobradores a mi casa por ke nis hijas dieron ese domicilio pero ellas ya no viven ahi estan en estados unidos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ya pague en credito grupal micronegocios pero las otras personas y me estan cobrando lo de ellas
» visa de estados unidos
» Pague un convenio pero no me dieron la carta de liquidacion y me estan cobrando nuevamente
» Tiempo compartido en estados Unidos
» me fui a estados unidos y dejé deudas!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: