¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 SIGUE LA MATA DANDO

Ir abajo 
+2
PHANTOMAS
MONICA CUELLAR
6 participantes
AutorMensaje
MONICA CUELLAR
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Mensajes : 5

SIGUE LA MATA DANDO Empty
MensajeTema: SIGUE LA MATA DANDO   SIGUE LA MATA DANDO Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 6:39 pm

angry!!! EL DIA DE HOY ME LLAMARON DE BANORTE PARA SOLICITARME UN PAGO, LA SEÑORITA QUE ME LLAMO NO SE DIGNO A DARME SU NOMBRE ARGUMENTANDO QUE COMO NO HE PAGADO NO TIENE POR QUE DARMELO Y AMENAZANDOME CON QUE IBA A INICIAR UN JUICIO EN MI CONTRA. MIS PREGUNTAS SON:

1-ES CORRECTO QUE NO QUIERA IDENTIFICARSE
2-ME PUEDE AMENZAR DE ESA MANERA

LAMENTABLEMENTE ME MOLESTE MUCHO AL ESCUCHAR QUE A TODO LO QUE LE PREGUNTABA ME DECIA "BANORTE, BANORTE" Y LE COLGUE.
Volver arriba Ir abajo
PHANTOMAS
Avanzado
Avanzado
PHANTOMAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 177

SIGUE LA MATA DANDO Empty
MensajeTema: Re: SIGUE LA MATA DANDO   SIGUE LA MATA DANDO Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 7:05 pm

Hola Monica

Una persona que llama a tu casa, para cobrar y amenazar y ademas sin decir su nombre no es una persona digna de ser tomada en cuenta

Ademas de que es una empleada contratada, por una comision que le pagan

Por cortesia deberia decirte quien es y porque te habla
No tiene porque amenzarte de ninguna forma

Si te vuelve a llamar dile que si no te dice quien y porque te habla, le volveras a colgar

Te recomiendo leer lo siguiente :

https://www.defensadeldeudor.org/guia-basica-para-lidiar-con-los-despachos-f63/guia-para-los-despachos-t2431.htm

Suerte Saludos
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SIGUE LA MATA DANDO Empty
MensajeTema: Re: SIGUE LA MATA DANDO   SIGUE LA MATA DANDO Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 7:05 pm

Hola, MONICA,

1.- SIEMPRE DEBE DE IDENTIFICARSE Y SI NO ES ASI, EDUCADAMENTE LE CONTESTAS QUE SI NO SE IDENTIFICA NO PRODRAS CONTINUAR CON LA LLAMADA Y LE CUELGAS.

2.- PUES SI PUDO !!!!, PERO NO DEBE, RECUERDA QUE SOLO SON METODOS DE INTIMIDACION PARA HACER QUE PAGUES.


Tranquila cuando te topes con este tipo de Cobradores DES-CEREBRADOS, mejor les cuelgas, PARA QUE HACER CORAJES, NO CREES????
Volver arriba Ir abajo
dimanche
Avanzado
Avanzado
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 82

SIGUE LA MATA DANDO Empty
MensajeTema: Re: SIGUE LA MATA DANDO   SIGUE LA MATA DANDO Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 7:48 pm

Asi es amiga Monica, a mi me llamó una chica de Banamex hace como dos semanas y se portó bastante grosera. La verdad solo porque respeto mucho a las mujeres me abstuve de contestarle de la misma manera, sólo le desée un buen día y le colgue.
Volver arriba Ir abajo
maverik231081
Avanzado
Avanzado
maverik231081


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 468

SIGUE LA MATA DANDO Empty
MensajeTema: Re: SIGUE LA MATA DANDO   SIGUE LA MATA DANDO Icon_minitimeLun Abr 06, 2009 9:25 pm

ESTAN GRUESOS ESOS TIPOS, NOS TRANTAN SIN EL MAS MINIMO RESPETO YO CREO QUE NI A UN DELINCUENTE LO TRATAN COMO A NOSOTROS LOS DEUDORES
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SIGUE LA MATA DANDO Empty
MensajeTema: Re: SIGUE LA MATA DANDO   SIGUE LA MATA DANDO Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 9:33 am

PUES ASI COMO SE PONEN ASI DEBEMOS TRATARLOS NO TE DESGASTES AMIGA MONICA EN GENTE COMO ESTA SEÑORA POR LLAMARLE DE ALGUNA MANERA, CON QUE LES CUELGUES ES MAS QUE SUFICIENTE ASI QUE YA NI HAGAS CORAJES.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
albevevi
Avanzado
Avanzado
albevevi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 388

SIGUE LA MATA DANDO Empty
MensajeTema: Re: SIGUE LA MATA DANDO   SIGUE LA MATA DANDO Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 9:50 am

MONICA CUELLAR, cada cobrador tiene su tactica para lograr su objetivo si les funciona nos la siguen aplicando, pero nosotros debemos luchar por un trato digno, como? sieguiendo el paso 1 del compañero djlrc96:1.- SIEMPRE DEBE DE IDENTIFICARSE Y SI NO ES ASI, EDUCADAMENTE LE CONTESTAS QUE SI NO SE IDENTIFICA NO PRODRAS CONTINUAR CON LA LLAMADA Y LE CUELGAS, y como dice ARTURO1974, ASI COMO SE PONEN ASI DEBEMOS TRATARLOS, con esto sin dejarno intimidar, no les damos la pauta a que siga usando esas tacticas, la tiene que cambiar y se educan porque se educan.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
velizam
Avanzado
Avanzado
velizam


Nivel : Afiliado
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 126

SIGUE LA MATA DANDO Empty
MensajeTema: Re: SIGUE LA MATA DANDO   SIGUE LA MATA DANDO Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 10:29 am

Bienvenida al foro Mónica, no te dejes intimidar, esa es una de las muchas personas que te llamará, como dicen los compañeros no permitas que te asusten, ni te intimiden y mucho menos te insulten, cuando veas que se ponen groseros cuélgales, no tienen ningún derecho a tratarte así, y dile que sabes que debes, que eres un deudor pero no un delincuente y cuando tengas con mucho gusto les pagarás, y por supuesto se tienen que identificar sino lo hacen ni siquiera hables con ellos, verás que vuelven a llamar y ya te dicen el nombre, si se ponen pesados, tú puedes también decirles que les vas a levantar una denuncia en el MP por acoso y así se tienen que educar. Ánimo, como verás somos muchos y entre todos nos apoyamos. Si puedes afiliate, en el foro se puede hacer mediante pagos, es cosa de que te pongas en contacto con los licenciados y te pueden ayudar y así te sentirás más segura. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado
avatar



SIGUE LA MATA DANDO Empty
MensajeTema: Re: SIGUE LA MATA DANDO   SIGUE LA MATA DANDO Icon_minitimeMiér Abr 08, 2009 11:28 am

MONICA CUELLAR estas agencias “especializadas” en los bancos las COMISIONAN para tratar de recuperar la deuda que sus clientes tienen con ellos. Siendo así, estas personas que te llaman por teléfono NO SON LICENCIADOS, son simples EMPLEADOS que buscan sacar su comisión. Es por esta razón, que buscan las técnicas que mejor les funcionan para hacer que el deudor pague, y de las más comunes es; la intimidación, el engaño de que te van embargar asi que ni cawsos le hagas mejor ahorra para que te puedas afiliar y sigue los consejos de nuestros compañeros foristas
Volver arriba Ir abajo
 
SIGUE LA MATA DANDO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Y SIGUE LA MATA DANDO, (LLAMADAS Y MAS LLAMADAS) =(
» ALGUIEN SABE SI BANCOMER CONTINUA DANDO DESCUENTOS!
» holaaa, de nuevo dando lata
» Me estan dando el 60% descuento Banamex
» MANDE UNE MAIL DANDO MIS DATOS Y LAS CUENTA, ME ACEPTARON COMO AFILIADO O NO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: