¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Me estan dando el 60% descuento Banamex

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
caribenel
Avanzado
Avanzado
caribenel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 126

Me estan dando el 60% descuento Banamex Empty
MensajeTema: Me estan dando el 60% descuento Banamex   Me estan dando el 60% descuento Banamex Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 2:17 pm

Estimados... Amigos.

El despacho Muñoz y Asociados me esta otorgando un 50% de descuento a mi deuda de Banamex Alternativa.
Sin embargo me ofrecieron un descuento adicional de 10% pero me indican que para hacerlo valido necesitan la credencial de elector para que la gestionen con el banco.
Tambien les comente que requiero de la carta convenio para validarlo con el banco y no me la enviaron argumentando que necesitan copia del IFE.
Obviamente no la envie y les dije que esta en tramite debido a que se me extravio yvia correo me dijeron que sin esa copia no se podia dar el descto adicional.
Ya tengo un pequeño capital para negociar esta cuenta, y estoy en espera de mi contrato para que DDD me represente y pueda salir de una vez con este pendiente.
Agradezco grandemente su asesoria.
Volver arriba Ir abajo
blondie
Avanzado
Avanzado
blondie


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 140

Me estan dando el 60% descuento Banamex Empty
MensajeTema: Re: Me estan dando el 60% descuento Banamex   Me estan dando el 60% descuento Banamex Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 3:13 pm

NO NO LES DES NADAAAAA ME PASO LO MISMO Y JAMAS ME QUISIERON DAR UNA CARTA CONVENIO!!! SE SUPONE QUE ELLOS YA TIENEN TUS DATOS PA Q QUIEREN TU IFE???
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me estan dando el 60% descuento Banamex Empty
MensajeTema: Re: Me estan dando el 60% descuento Banamex   Me estan dando el 60% descuento Banamex Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 3:18 pm

Exacto! Ademas, M&A son LOS PEORES en lo relacionado al envio de cartas convenio.

Mucha paciencia con ellos.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
caribenel
Avanzado
Avanzado
caribenel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 126

Me estan dando el 60% descuento Banamex Empty
MensajeTema: Re: Me estan dando el 60% descuento Banamex   Me estan dando el 60% descuento Banamex Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 3:47 pm

Gracias por sus comentarios y voy a aguantar un poco mas....

Angel..... Me podras ayudar informandome sobre el status de mi contrato???

Gracias de antemano.

:jiji:
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

Me estan dando el 60% descuento Banamex Empty
MensajeTema: Re: Me estan dando el 60% descuento Banamex   Me estan dando el 60% descuento Banamex Icon_minitimeVie Jul 30, 2010 3:50 pm

Hola Caribenel.

Yo no manejo esa area, lo ideal para que sepas esa información es que entres aquí.

Saludos!


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Me estan dando el 60% descuento Banamex
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» URGENTE!!! Soy Afiliado Y me estan dando ultimatum de tarjeta credito
» Descuento Banamex
» Tramites con Doradcy Consultants (CreditMex)
» pagos vencidos de dos creditos casi imposible recuperarme
» vendieron mi pagare a juan hernandez y asociados pero y diciendo k segun me hicieron un descuento pero yo les estuve dando cantidades consecutivamente y no me rebajaron nada y ahora me kieren embargar por mas de 33,000 pesos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: