¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me van a embargar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nally
Novato
Novato
nally


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 3

me van a embargar Empty
MensajeTema: me van a embargar   me van a embargar Icon_minitimeDom Jul 01, 2012 4:27 pm

hola. les pido una asesoria.

pedi un prestamo para un negocio desafortunadamente me fue mal pedi prestado en varias partes y al princiopio estava bien pero de repente el negocio se callo y ya no pude recuperarme.

y ahora le debo a una señora que me cobra el 10% pedi 30.000 pesos mexicanos y ya casi a un año no he podido pagarle pues en mi trabajo gano poco yo estoy dispuesta a pagar y yanose que hacer ella dice que me va ademandar y esta en su derecho pues ya me tarde mucho pero nose como negociar con ella tiene facturas de mis maquinas y ellas son mi fuente de trabajo y me dijo que me las va a enbargar. estoy desesperada nose como negociar con ella. le he dicho que me espere que le voy a pagar.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

me van a embargar Empty
MensajeTema: Re: me van a embargar   me van a embargar Icon_minitimeMar Jul 10, 2012 3:54 am

Si las maquinas las dejaste como GARANTIA si te las pueden embargar.

Mismas que no puedes vender y comprometerlas para otro lado, ya que cometerias fraude.

Desafortunadamente para negociar se necesita dinero y lo que tienes que hacer es estabilizar tu economia y ahorrar para asi poder negociar, sin dinero no se puede hacer nada.

Ya teniendo dinero puedes ofrecer pagar lo justo.

LEE COMO SALIR DE DEUDAS, dale clic a mi firma.
Volver arriba Ir abajo
 
me van a embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda a ajiotistas
» ren embargar hoy de c&a
» embargar
» me van a embargar
» Me van a embargar?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: