¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 me van a embargar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marianodnaiel
Novato
Novato
marianodnaiel


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 3

me van a embargar Empty
MensajeTema: me van a embargar   me van a embargar Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 10:03 am

Hoola,actualmente tengo una deuda con caja libertad, ya tengo un retraso de 8 meses y mi deuda asciende a 37,000 pesos. Sin embargo e llegado a platicas con el despacho que lleva mi caso y deposite 10,000 en ferbero 2013 y 6,000 ayer 19 de marzo de 2013; sin embargo como no junte toda la cantidad para pagar 41,150 pesos, el licenciado me dijo que me emplazaria en mi casa y que este viernes 22 de marzo de 2013 llegarian con la fuerza publica para entrar a mi casa y garantizar con mis bienes muebles el pago.....sin embargo les dije que hoy miercoles les conceguia otros 10,000 pesos y me dijeron que al momento de embargo los exhibiera.

AUXILIO....QUE PUEDO HACER????
Volver arriba Ir abajo
CARS
Avanzado
Avanzado
CARS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1142

me van a embargar Empty
MensajeTema: Re: me van a embargar   me van a embargar Icon_minitimeMiér Mar 20, 2013 1:20 pm

Hola marianodnaiel

Mientras estes abonando y cuentes con los documentos de pago, guardalos bien, no creo que te demanden.

Para demandar deben primero tener la autorización del Juzgado y un Actuario te deberá notificar en tu domicilio, y ahí tienes oportunidad de negociar todavía o puedes solicitar quedar como embargo precautorio, es decir, tus cosas que señalen van a quedar a tu resguardo.

Eso de fuerza pública y entrar a tu casa es muy remoto, tu eres un deudor, no un delincuente.

Saludos.


Volver arriba Ir abajo
 
me van a embargar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda a ajiotistas
» Me van a embargar
» Me van a embargar
» Embargar
» Me van a embargar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: