¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

C&A Ataca me estan acosando, amenazando y a mi referencias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
THERIONCAT
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: C&A Ataca me estan acosando, amenazando y a mi referencias   Jue Jun 28, 2012 8:04 pm

buenas tardes:

anteriormente habia expuesto mi caso hice lo que me dijieron,todo de maravilla me dejaron de molestar, mientras tanto yo estoy juntando el dinero para pagar la deuda,yo tengo 2 tarjetas con limite de credito de 3,500 todo iba al corriente tengo 6 años con las tarjetas y todo bien, solo que por cuestiones ajenas ami ya no pude pagar,hace 5 meses que no pago,me mandaron 2 avisos de proximo tramite legal del depspacho juridico asis en merida,diciendo que me embargarian y me demandarian.hace 1 mes deje de recibir llamadas pero hoy me dejaron un mensaje de voz en mi cel que decia:

que no me negara a pagar por que me ivan a detener,me buscarian en mi domicilio, que me evitara de problemas por que me demandarian por evacion y me acusarian de fraude, que evitara problemas con toda mi familia por que a ellos tambien les iba a ir mal y a mi referencias,que tenia mañana para pagar todo lo que debo si no se presentarian a mi casa de manera judicial eso decia; han estado molestando a mi familia son muy groseros y ahora me amenazan yo les he contestado y no me niego a pagar solo que ellos dicen que soy frudulenta. por cierto me han hablado de 2 despachos diferentes por la misma deuda no se que hacer para que dejen de hostigar a mi familia ya que la deuda es mia y pienso pagarla pero son muy despotas y groseros e intimidantes.
Angel Gonzalez
Experto
Experto

MensajeTema: Re: C&A Ataca me estan acosando, amenazando y a mi referencias   Jue Jun 28, 2012 8:38 pm

Hola.

Puedes presentar una denuncia formal ante la Profeco (pues no se trata de un banco, sino de una tienda) por esas llamadas y acoso.

__________________________________________________________________________________________________________

Participa en nuestros programas de Radio en vivo de asesoría legal: www.radioddd.org (Checa los horarios)

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

THERIONCAT
Novato
Novato

MensajeTema: Re: C&A Ataca me estan acosando, amenazando y a mi referencias   Jue Jun 28, 2012 9:45 pm

aora me dicen mis referencias que se han puesto pesados groseros no importa que sea un despacho juridico puedo levantar la denuncia con profeco
Asesor Liliana Mora
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: C&A Ataca me estan acosando, amenazando y a mi referencias   Vie Jun 29, 2012 2:28 am

Buenos días THERIONCAT

Pues teóricamente es con la PROFECO porque es una tienda departamental y no un banco pero seguramente en la PROFECO te van a decir que ellos no pueden hacer nada y si vas a la CONDUSEF te van a decir lo mismo. Mi consejo es que hables con tus referencias y que les digas que cuando marquen de ese despacho mejor ni contesten. Así luego de algunas semanas van a dejar de molestarlos.

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

C&A Ataca me estan acosando, amenazando y a mi referencias

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.