¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 C&A Ataca me estan acosando, amenazando y a mi referencias

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
THERIONCAT
Novato
Novato
THERIONCAT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

C&A Ataca me estan acosando, amenazando y a mi referencias Empty
MensajeTema: C&A Ataca me estan acosando, amenazando y a mi referencias   C&A Ataca me estan acosando, amenazando y a mi referencias Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 8:04 pm

buenas tardes:

anteriormente habia expuesto mi caso hice lo que me dijieron,todo de maravilla me dejaron de molestar, mientras tanto yo estoy juntando el dinero para pagar la deuda,yo tengo 2 tarjetas con limite de credito de 3,500 todo iba al corriente tengo 6 años con las tarjetas y todo bien, solo que por cuestiones ajenas ami ya no pude pagar,hace 5 meses que no pago,me mandaron 2 avisos de proximo tramite legal del depspacho juridico asis en merida,diciendo que me embargarian y me demandarian.hace 1 mes deje de recibir llamadas pero hoy me dejaron un mensaje de voz en mi cel que decia:

que no me negara a pagar por que me ivan a detener,me buscarian en mi domicilio, que me evitara de problemas por que me demandarian por evacion y me acusarian de fraude, que evitara problemas con toda mi familia por que a ellos tambien les iba a ir mal y a mi referencias,que tenia mañana para pagar todo lo que debo si no se presentarian a mi casa de manera judicial eso decia; han estado molestando a mi familia son muy groseros y ahora me amenazan yo les he contestado y no me niego a pagar solo que ellos dicen que soy frudulenta. por cierto me han hablado de 2 despachos diferentes por la misma deuda no se que hacer para que dejen de hostigar a mi familia ya que la deuda es mia y pienso pagarla pero son muy despotas y groseros e intimidantes.
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

C&A Ataca me estan acosando, amenazando y a mi referencias Empty
MensajeTema: Re: C&A Ataca me estan acosando, amenazando y a mi referencias   C&A Ataca me estan acosando, amenazando y a mi referencias Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 8:38 pm

Hola.

Puedes presentar una denuncia formal ante la Profeco (pues no se trata de un banco, sino de una tienda) por esas llamadas y acoso.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
THERIONCAT
Novato
Novato
THERIONCAT


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 6

C&A Ataca me estan acosando, amenazando y a mi referencias Empty
MensajeTema: Re: C&A Ataca me estan acosando, amenazando y a mi referencias   C&A Ataca me estan acosando, amenazando y a mi referencias Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 9:45 pm

aora me dicen mis referencias que se han puesto pesados groseros no importa que sea un despacho juridico puedo levantar la denuncia con profeco
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

C&A Ataca me estan acosando, amenazando y a mi referencias Empty
MensajeTema: Re: C&A Ataca me estan acosando, amenazando y a mi referencias   C&A Ataca me estan acosando, amenazando y a mi referencias Icon_minitimeVie Jun 29, 2012 2:28 am

Buenos días THERIONCAT

Pues teóricamente es con la PROFECO porque es una tienda departamental y no un banco pero seguramente en la PROFECO te van a decir que ellos no pueden hacer nada y si vas a la CONDUSEF te van a decir lo mismo. Mi consejo es que hables con tus referencias y que les digas que cuando marquen de ese despacho mejor ni contesten. Así luego de algunas semanas van a dejar de molestarlos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
svgavilanesc@liverpool.co
Invitado
avatar



C&A Ataca me estan acosando, amenazando y a mi referencias Empty
MensajeTema: C&a   C&A Ataca me estan acosando, amenazando y a mi referencias Icon_minitimeMar Mar 15, 2022 10:18 am

Hola buenas tardes he tenido un ploblema con c&a desde el 2016 saque la tarjeta y siempre pague puntual mente en la acontingencia no se pudo pagar ya que estaba cerrado y cuando abrieron fui y pague otra cosa que note que más de 5 años pagando y nunca bajo la cantidad como quien dice todos los pagos se fueron a la basura y pues en el 2021 ya no pude pagar y subió q 3300 y han estado hablando Ami familia para amenazarla y diciendo que van a enbargar hoy les marque y la señora de cobranza muy grosera y despota me dijo que si no sabía que ellos me iban a meter a la cárcel por fraude y ahorita ya la cantidad ya es d casi 9000 pesos me dijo si no hablaste para negociar entonces para que hablaste le dije que mi familia no la estubieran amenazando x que los iba a denunciar con CONDUSEF y con Profeco me dijo que ellos me iban a meter a la cárcel x fraude por no pagarles la cantidad me puse en contacto con CONDUSEF me dijieron que x no ser una empresa registrada con ellos que ellos no me podían ayudar que me pusiera en contacto con Profeco y que si las amenazas seguian que fuera al ministerio público a levantar una denuncia
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

C&A Ataca me estan acosando, amenazando y a mi referencias Empty
MensajeTema: Re: C&A Ataca me estan acosando, amenazando y a mi referencias   C&A Ataca me estan acosando, amenazando y a mi referencias Icon_minitimeMiér Mar 16, 2022 6:20 am

La deuda es muy baja, no hay riesgo de demanda ni de embargo por ahora (les saldría mucho más caro demandarte que lo que debes).

Así que por ahora, solo recibirás amenazas y mentiras para presionarte.

OJO: pero eventualmente podría subir tanto, cómo para que haya riesgo (pasando los 15 mil pesos).

Comienza leyendo esta guia: https://elblogddd.org/2018/10/15/que-puede-pasar-si-no-pago-mis-deudas/

Cualquier duda que tengas, seguimos a tus órdenes.

Síguenos en Tiktok y recibe respuesta a todas tus dudas por ese medio: https://vm.tiktok.com/ZMLPEC7fH/


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
C&A Ataca me estan acosando, amenazando y a mi referencias
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me están acosando a mis contactos
» Me están acosando
» No puedo pagar tarjeta Banamex Travel Pass
» Me están acosando a mis contactos
» Me están acosando a mis contactos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: