¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Puede Sanatander recuperar una cuenta que ya tiene SECORSE?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Nomitresku
Novato
Novato
Nomitresku


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 1

Puede Sanatander recuperar una cuenta que ya tiene SECORSE? Empty
MensajeTema: Puede Sanatander recuperar una cuenta que ya tiene SECORSE?   Puede Sanatander recuperar una cuenta que ya tiene SECORSE? Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 6:31 am

Buen día a todos los foristas y asesores.

Soy de Querétaro México.

La pregunta que hago arriba, es porque hace 3 meses pedí mi reporte a Buró de Credito y me salieron dos cuentas activas con SECORSE que fueron transferidas de Santander en junio 2007. Ambas cuentas suman casi $70,000.00 pesos y no tengo para pagarlos.

El punto es que hace tres años, Banamex me quitó una quincena completa por un prestamo adela que según yo ya había pagado en 2006, pero que no pude comprobar. A raíz de eso, pedí en mi trabajo que me pagaran en otro banco y lo hicieron. Ahora la cuenta de Banamex ya no se refleja en mi reporte, pero ahora que cambié de trabajo me enfrento a esta situación nuevamente. La empresa me va a pagar por Santander y quisiera saber si es posible que me pase nuevamente que me quiten mis quincenas completas.

Cabe señalar que ayer que pedí mi reporte de Buró de Crédito en CONDUSEF, ya no salen ni las cuentas cerradas de Santander, ni tampoco las activas de SECORSE.

Espero que me puedan ayudar, ya que mi salario no es alto y no puedo permitirme quedarme una quincena completa sin dinero!

De antemano, agradezco la asesoría que me puedan brindar.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

Puede Sanatander recuperar una cuenta que ya tiene SECORSE? Empty
MensajeTema: Re: Puede Sanatander recuperar una cuenta que ya tiene SECORSE?   Puede Sanatander recuperar una cuenta que ya tiene SECORSE? Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 8:39 am

Hola Nomitresku

Hace poco hubo un caso semejante a lo que comentas y santander usa ese truco de pasar las deudas a SECORSE y ojala tengas un reporte donde salian el registro de santadner y en el detalle del mismo deberia de indicar "CV-Cuenta Vencida Vendida" si es que en verdad la vendio pero no es asi y si llegaran a depositarte cualquier cantidad en ese banco como arte de magia se cobrarian.

Trata de contactar primero a Santander para saber si les debes algo y si te mencionan que lo veas con SECORSE entonces te comunicas con ellos y trata de negociar la liqudiacion de la deuda ofreciendo el 10% de la deuda actual.

y hazlo por medio del correo electronico para dejar evidencia, marcandote copia de todos los correos que envies.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Puede Sanatander recuperar una cuenta que ya tiene SECORSE?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Zendere tiene mi cuenta y me da informacion a medias algien tiene alguna experiencia
» Mi deuda la tiene secorse
» ¿SECORSE tiene la facultad de cobrar vía nómina por la relación con Santander?
» Puedo recuperar mi crédito con coppel
» secorse tiene mi deuda y necesito ayuda para interpretar el reporte de buro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: