¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 duda sobre embargo

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Dugose
Medio
Medio
Dugose


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

duda sobre embargo Empty
MensajeTema: duda sobre embargo   duda sobre embargo Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 11:12 am

Buen día, si me llegan a notificar la demanda por el crédito automotriz que he dejado de pagar entiendo que en ese momento me pueden embargar, pero mi pregunta es si necesariamente se llevan el vehículo o si me lo puedo quedar mientras esta el juicio es decir quedarme como depositario del bien?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

duda sobre embargo Empty
MensajeTema: Re: duda sobre embargo   duda sobre embargo Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 11:40 am

Hola.

Eso es algo que tiene que ver tu abogado. Pero por regla general se llevan el bien embargado.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Dugose
Medio
Medio
Dugose


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

duda sobre embargo Empty
MensajeTema: Re: duda sobre embargo   duda sobre embargo Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 11:54 am

Pero en el caso de ser afiliado con ustedes?
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

duda sobre embargo Empty
MensajeTema: Re: duda sobre embargo   duda sobre embargo Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 11:59 am

En ese caso tu bien esta seguro, pues nosotros (cómo tus abogados) evitaremos que se lo lleven, pero de momento ya llegamos a nuestra máxima capacidad de afiliación de créditos automotrices.


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Dugose
Medio
Medio
Dugose


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 14

duda sobre embargo Empty
MensajeTema: Re: duda sobre embargo   duda sobre embargo Icon_minitimeMiér Jun 27, 2012 12:12 pm

ya he mandado mi solicitud de afiliación desde hace mas de 10 días y aunque tengo otros créditos el automotriz es el que mas me preocupa obviamente. Entonces ustedes ya no me podrían ayudar? Que me recomiendan entonces, el dar el auto en dación de pago sería una buena opción? gracias.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37772

duda sobre embargo Empty
MensajeTema: Re: duda sobre embargo   duda sobre embargo Icon_minitimeJue Jun 28, 2012 1:02 am

Buenos días Dugose

Lo que te voy a recomendar es que mejor nos regales una llamadita para que nos platiques con mas detalle lo de tu coche. Te aseguro que hay opciones para que no lo pierdas.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
duda sobre embargo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda Sobre Embargo
» Duda Sobre Embargo
» Duda sobre Embargo
» duda sobre embargo
» Duda sobre EMBARGO!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: