¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 CARTA CONVENIO CAEBSA BBVA

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
deudor nombbva
Novato
Novato
deudor nombbva


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

CARTA CONVENIO CAEBSA BBVA Empty
MensajeTema: CARTA CONVENIO CAEBSA BBVA   CARTA CONVENIO CAEBSA BBVA Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 10:44 am

Hola.

Les comento mi caso rapidamente......tengo un credito de nomina con BBVA, el cual deje de pagar por que perdi mi empleo, y BBVA no me hizo valido el seguro de desmpleo, por lo que estos meses han sido muy dificiles; deje de pagar hace un año +-, el monto de mi deuda es de 45,000; despues de tres o cutro meses la negocicación la ha hecho un despacho de cobranzo denominado CAEBSA, el cual realizo varias ofertas; ahorre un poco de dinero y el viernes pasado acordamos un descuento y por un pago unico de 16,000, liquidaria la deuda; solicite la carta convenio, misma que me hicieron llegar; pero no me da buena espina.....alguin podria apoyarme verificando si es "buena" es decir si cumple con las caracteristicas que debe tener lo que deso es pagar y olvidarme de este asunto de una vez por todas-........anexo carta que se me hizo llegar...en espera de que alguin pueda orietarme ya que la fecha en que debiera pagar es mañana antes de las 12:00 hrs.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CARTA CONVENIO CAEBSA BBVA Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO CAEBSA BBVA   CARTA CONVENIO CAEBSA BBVA Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 10:46 am

Volver arriba Ir abajo
deudor nombbva
Novato
Novato
deudor nombbva


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 4

CARTA CONVENIO CAEBSA BBVA Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO CAEBSA BBVA   CARTA CONVENIO CAEBSA BBVA Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 10:56 am

Mil disculpas.....

anexo de manera correcta.

saludos!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

CARTA CONVENIO CAEBSA BBVA Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO CAEBSA BBVA   CARTA CONVENIO CAEBSA BBVA Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 11:12 am

Olvidalo NO SIRVE mas por el formato en el que te lo enviaron.

Trata de llamar directamente a Soluciones Bancomer y ver que opciones te ofrecen para liquidar y si mencionan los datos de la carta entonces se vera que hacer para que te entreguen una carta convenio como se debe.

Tambien preguntales si bancomer por medio de atento te pueden dar una carta convenio como lo indica la condusef.

http://www.bancomer.com/serviciocliente/ayuda_contac.html

tambien te dejo como se debe de hacer una negociacion exitosa

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Administrador General
Experto
Experto
Administrador General


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 19868

CARTA CONVENIO CAEBSA BBVA Empty
MensajeTema: Re: CARTA CONVENIO CAEBSA BBVA   CARTA CONVENIO CAEBSA BBVA Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 1:09 pm

La carta esta mal estructurada. Apoyate en nuestra guía principal donde hablamos de negociaciones:

¿Cómo negociar correctamente?


¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 5544400690 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
CARTA CONVENIO CAEBSA BBVA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CARTA CONVENIO CAEBSA-BBVA
» CARTA CONVENIO CAEBSA
» CARTA CONVENIO BANCOMER-CAEBSA
» Veracidad de Carta Convenio Caebsa
» carta convenio con bbva

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: