¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 cambio de calificacion en buro de credito

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rojillo
Novato
Novato
rojillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

calificación - cambio de calificacion en buro de credito Empty
MensajeTema: cambio de calificacion en buro de credito   calificación - cambio de calificacion en buro de credito Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 7:21 pm

Hola , mi nombre es Arturo quiero ver si me pueden ayudar con esto :

Tenia dos tarjetas de crédito con BBV bancomer, hace un año una ya no la pude pagar tenia un saldo de 7000 el banco me ofreció pagar con descuento y pague $ 2500 mxn me dio una carta finiquito pero quede con mal historial en el buro, hace meses cheque mi historial por recomendación de un amigo y me di cuenta que tenia dos cuentas de BBVA bancomer con mala calificación, hable con ellos y me dijeron de la cuenta que les estoy comentando con un saldo de $ 4500 mxn y la otra de una tarjeta departamental que nunca utilice pero que por no pagar la anualidad de $150 mxn se hizo una cuenta de $ 437mxn

Total que les pedí datos para pagar las cuentas y lo hice, es decir ya pague las dos cuentas una por $ 4500 mxn y otra por $ 437 mxn YA NO LES DEBO NADA !!!!!!! Hice el tramite que me pidieron que hiciera para cambiar mi calificación en buro de crédito y nada ya lo volví a realizar y nada, cuando hablo con ellos me dicen que vuelva a enviar la documentacion y solo que espere para que no hagan nada.

Ya presente una reclamacion en buro de crédito envié la documentacion varias veces porque me contestan que mi credencial de elector no es legible según ellos total que es lo mismo.


Ustedes como ven que mas tengo que hacer, porque ya no les debo nada solo quiero que me cambien la mala calificación, en mi reporte de buro de crédito tengo varios créditos en distintas entidades financieras que he pagado correctamente a través de los años es decir no soy una persona tan morosa como parece, NO LES DEBO NADA Y quiero que me cambien la calificación !!!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

calificación - cambio de calificacion en buro de credito Empty
MensajeTema: Re: cambio de calificacion en buro de credito   calificación - cambio de calificacion en buro de credito Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 8:41 pm

Hola rojillo

Si pagaste todo lo que debias te deben de poner el registro como CERRADO, MOP-01 y sin ninguna observacion.

generalmente tardan un mes en actualizar el buro de credito.


Saludos
Volver arriba Ir abajo
rojillo
Novato
Novato
rojillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

calificación - cambio de calificacion en buro de credito Empty
MensajeTema: Re: cambio de calificacion en buro de credito   calificación - cambio de calificacion en buro de credito Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 9:00 pm

Hola, gracias por responder ya hace dos meses de esto pero no lo han cambiado a pesar de que ya les envie toda la documentacion
El registro que aparecen en las cuentas son :

Actualizado: JUL - 11 Saldo actual: 0 Forma de Pago: 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN
RECUPERAR

Asi aparece en las dos cuentas con un icono en rojo.

El punto que ya pague.
Volver arriba Ir abajo
rojillo
Novato
Novato
rojillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

calificación - cambio de calificacion en buro de credito Empty
MensajeTema: Re: cambio de calificacion en buro de credito   calificación - cambio de calificacion en buro de credito Icon_minitimeLun Jun 25, 2012 9:06 pm

TARJETA DE CRÉDITO CERRADO
1. Actualizado: JUL - 11 Saldo actual: 0 Forma de Pago: 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN
RECUPERAR

BBVABANCOMER TARJETA DE CRÉDITO CERRADO

2. Actualizado: DIC - 10 Saldo actual: 0 Forma de Pago: 97-CUENTA CON DEUDA PARCIAL O TOTAL SIN
RECUPERAR


Asi aparecen las dos cuentas con el icono en rojo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Defensa Del Deudor
Experto
Experto
Asesor Defensa Del Deudor


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 37705

calificación - cambio de calificacion en buro de credito Empty
MensajeTema: Re: cambio de calificacion en buro de credito   calificación - cambio de calificacion en buro de credito Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 1:46 am

Buenos días rojillo

Tiene alguna cantidad en la parte que se refiere al saldo o aparece en ceros??


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

calificación - cambio de calificacion en buro de credito Empty
MensajeTema: Re: cambio de calificacion en buro de credito   calificación - cambio de calificacion en buro de credito Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 8:19 am

Hola rojillo

si te fijas la ultima fecha de actualizacion del registro es hace un año o mas pero no se ha reflejado el pago que hiciste a dicha cuenta.

Lo primero que debes hacer es pedir al banco un documento donde se indique que ambas deudas las liquidaste por completo y no quedo remanente alguno y si el banco no quiere cambiar el estatus debes de meter tu aclaracion en el buro de credito en donde indiques que liquidaste el remanente y actualmente no les debes nada y anexas las cartas que te dieron asi como los comprobantes de pago y tambien exigues que se actualice dicho registro o que te comprueben si todavia les debes algo a estos bancos y si no contestan nada que se eliminen dichos registros.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rojillo
Novato
Novato
rojillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

calificación - cambio de calificacion en buro de credito Empty
MensajeTema: Re: cambio de calificacion en buro de credito   calificación - cambio de calificacion en buro de credito Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 8:54 am

Hola bunos dias.


En los post tres y cuatro escribo como aparecen los registros de las cuentas en mi reporte solamente he borrado el numero de cuentas.

Ya envie la documentacion a buro de credito y me contestan que mi credencial de elector no es legible, mis demas documentos si los ven pero segun ellos no me identifican y por lo tanto no hacen nada.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

calificación - cambio de calificacion en buro de credito Empty
MensajeTema: Re: cambio de calificacion en buro de credito   calificación - cambio de calificacion en buro de credito Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 8:55 am

Hola rojillo

Y no tienes otra forma para identificarte. es raro que tu IFE no sea legible.

saludos
Volver arriba Ir abajo
rojillo
Novato
Novato
rojillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

calificación - cambio de calificacion en buro de credito Empty
MensajeTema: Re: cambio de calificacion en buro de credito   calificación - cambio de calificacion en buro de credito Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 9:24 am

Pues si es raro porque es una credencial que utilizo habitualmente todos los dias la otra que se me ocurre es enviar la documentacion via fax y ver si asi puede ser.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

calificación - cambio de calificacion en buro de credito Empty
MensajeTema: Re: cambio de calificacion en buro de credito   calificación - cambio de calificacion en buro de credito Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 9:27 am

Trata de escanearla de tal forma para que se vea mas claro el documento.

y si no tendras que tramitar una nueva pasando este domingo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rojillo
Novato
Novato
rojillo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 6

calificación - cambio de calificacion en buro de credito Empty
MensajeTema: Re: cambio de calificacion en buro de credito   calificación - cambio de calificacion en buro de credito Icon_minitimeMar Jun 26, 2012 9:49 am

Si eso de escanearla de alguna forma mas clara es buena idea solo que tendre que ir a un ciber para que ahi me lo hagan gracias por el dato voy a hacerlo y en cuanto tenga noticias les informo.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
cambio de calificacion en buro de credito
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DESPUÉS DE UN AÑO CAMBIO MI CALIFICACION EN BURÓ
» Comó puedo hacer para el cambio de mi calificacion en el reporte de buro
» Calificación Buró de Crédito
» buro de credito calificacion 9
» calificación buro de credito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: